X- pag.22

Y así acaba el número X. Una edición bien especial y cargadita… pero que costó muuuccchhhhoooo trabajo subirla… sí era necesario explicar que tanto esfuerzo costó subirla… para que después no digan que ‘‘somos unos demorones’’.

http://www.0gzine0.cubava.cu

Pero en fin. Acá ya tienen el número X concluso. Y que viene después!? Prepárense porque el siguiente mes estamos de cumpleaños. Sí, la primer G-ZiNE en la red llega al primer año marcando la diferencia, desde un sitio llamado cubava!.. Los que nos leen desde el principio sabrán que esos son los eslogan que más hemos usado.

Así que, qué veremos en la EDICIÓN ANIVERSARIO!? Una selección de los mejores artículos que hemos presentados, claro que con una revisión y edición para actualizarlos (y corregir algunos ‘‘errorcillos que en su momento se escaparon’’). Además se hará un breve repaso por todas las bandas que hemos recomendado a lo largo de este primer año de historia.

Como pueden ver el siguiente mes estará dedicado a todos aquellos que nos leen desde hace no mucho. Pero sé que le encantará a todos aquellos que estuvieron desde el principio. Porque hay cosas que hemos hecho que sí que valen la pena volver a recordar, y los newies merecen conocer.

http://www.0gzine0.cubava.cu

Claro que no podíamos desfasarnos de tiempo y obviar lo que está justo ahora saliendo, porque eso es el objetivo de este proyecto. Así que habrá ZONA CALIENTE, para que sepas qué acontece en la escena por todas las latitudes y por supuesto la nuestra. Te ecanta saber que álbumes van a ser lanzados en un plazo de tres meses, o que situaciones ha ocurrido en todos lados, así que para eso tendrás la sección de los acontecimientos/lo+esperado… para que lo estes esperando.

Muchas sorpresas, chicos, abril precisamente el mes que llegamos al primer aniversario. Pero el mayor partícipe y motor no son más que ustedes mismos. Porque me hace sentir orgulloso cuando cerramos los últimos meces del año anterior con más de dos mil visitas mensuales, algo que considero una buena marca para esta clase de proyectos. Y ahora me satisface mucho decir que hasta el día 20, marzo ya pasamos las 5000 visitas netas, sin siquiera concluido el mes. Cosa que estoy consiente no es un ‘‘record’’, ni nos estamos volviendo ‘‘influencers’’. Pero me consta que cada vez más la gente se interesa leer lo que aquí presentamos, y eso es justamente el objetivo de este espacio digital.

Así que ya saben, prepárense para la EDICIÓN ANIVERSARIO, celebrando nuestro primer año de existencia y proyectándonos hacia el futuro. Cuando!? Descuiden que se les mantendrá al tanto… Pero cuando!? Espérenlo oficialmente para el día 10, exactamente la fecha que se publicó el primer número… Pero un poquitico antes ya verán ‘‘sorpresas’’ aquí subidas…

 

EDICIÓN ANIVERSARIO, 10/Abril

 

Pd.: Y no, queridos lectores, no habrán retrasos para la fecha prometida… más bien adelantos… eso lo garantizo 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.