X- pag.18

C1B3RM3T4L

http://www.cibermetal.cubava.cu

recomendación: A9X

click para descargar imagen en HD

Para LA NUEVA G siempre va a representar un auténtico honor poder recomendarles algún espacio digital concebido por y para los rockeros cubanos, o frikys como es costumbre autodefinirnos. Más allá de este hecho, es un gusto saber que estamos en presencia de uno de las mejores y más nuevas propuestas con este tipo de finalidad. Y es que Cibermetal es un espacio que siendo bastante novedoso en la red cubava, al alcance de todos los cubanos sin requerimiento de conectividad a internet, ha dado muestra de un gran frescor y calidad en sus propuestas. Enfocado en presentar noticias, novedades o ‘‘rumores’’, también podemos hallar toda clase de recomendaciones muy válidas que van desde literatura, audiovisual y por supuesto música, claro, que con el enfoque rockero/metalero que tanto se echa en falta en nuestros sitios nacionales.

Si observamos la infraestructura de Cibermetal nos percatamos de un ameno y concebido diseño de página, en los aurales de la visualidad típica de esta clase de blogs en el mundo. Y hablando en lo respectivo al diseño, la manera en que se maneja los plug-in en los menús sirve para enriquecer la interacción. Una singularidad que resulta llamativa es la ‘‘canción de la semana’’, opción fijada en el menú básico, tal como indica el nombre permite un acceso rápido y sencillo a determinada pieza propiamente seleccionada por el autor, tema que ha de ser alternado todas las semanas.

Por otra parte, la periodicidad constante conque es actualizado este espacio, más la cantidad y diversidad de material acá disponible, nos provoca la obligación de estar atento a cada actualización. Pues no importa cuán seguido revisemos el blog, la próxima novedad quizás podría ser publicada justo después de que nos desconectemos.

Desde nuestra perspectiva, esta suma de ofertas lo convierte en uno de los espacios en nuestras redes de alcance cubano que más nos reclama la atención actualmente. Una recomendación que no titubeamos en hacer: dese una pasada ahora mismo por este espacio, créame que valdrá la pena. El link al enlace es el siguiente:

http://www.cibermetal.cubava.cu

 

recomendación por: A9X

 

Pd: Y que conste una cosita: Esta recomendación la hacemos de la manera más desinteresada, basados netamente en la calidad que creemos palpable… Porque a ciencia cierta no tenemos ni idea sobre si el admin de dicho blog conoce de esta G-ZiNE

One Reply to “X- pag.18”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.