X- pag.15

My Chemical Romance Returns!! 2018??

Artículo por: A9X

click en la imagen para verla o descargarla

 

Los chicos de la Black Parade dejaron a todos enganchados en 2016, justo el año que los astros parecían alinearse para que la agrupación volviera. Actualizaciones en redes sociales, esperanzadores comentarios por parte de sus integrantes y hasta un homenaje que le rindieron varios artistas de mucho renombre (como Asking Alexandria, Escape The Fate, Crown The Empire, entre otros) hicieron pensar a todos sus fans por esos días que el regreso estaba garantizado. La realidad acabó siendo apenas un re-lanzamiento de su histórico The Black Parade, conmemorando su décimo aniversario. Pero todo este revuelo probó que existe una inmensa masividad a la expectativa de su retorno.

click en la imagen para verla o descargarla

Ya a poco más de un año de aquello, y los fans sin perder las ilusiones, varias señales parecen dar a entender que este sueño podría hacerse realidad BIEN PRONTO. La primera pista podemos comprobarla en su perfil de YouTube, cuenta que hasta ahora llevaba bastante tiempo sin actualizarse. En dicho espacio hemos presenciado como casi día tras día han subido todos sus videos oficiales, making off de los mismos y hasta presentaciones en directo, varios de estos materiales hasta entonces inéditos. El segundo dato lo hallamos en su sitio oficial (http://mychemicalromance.com), que hasta hace bien poco se hallaba en un completo abandono por parte de los administradores del mismo. Y he aquí el mensaje que más comentarios a desatado: ‘‘regrese pronto para obtener más detalles sobre la próxima gira’’, se puede leer desde hace apenas unas semanas en la sección de tours.

click en la imagen para verla o descargarla

Dando vuelta atrás al tiempo, la prensa logró ‘‘sacarle algo’’ al ex-vocalista Gerard Way, quien había estado casi desaparecido de la vida pública y ofreció esta declaración desde el pasado mes de junio: ‘‘La reunión de MCR vá! Eso es seguro ’’. Pero auto-seguido mencionó que eso no iba a pasar en ese año, tal como sucedió, pues el cantante habla en nombre del resto al decir que no tienen prisa y desean hacer las cosas bien. Y la verdad es que están haciendo las cosas bien, pues no creo que haya habido en la reciente historia de la música tanto revuelo para un regreso todavía no confirmado. También seamos objetivos y percatémonos que por ahora todo parece ser algo así como ‘‘mensajes subliminales’’ para ir encendiendo los motores, nada formal como tal. Pues no hay una fecha, una confesión oficial, NADA…

Pero ya está bastante claro que tendremos MCR bien pronto… Y quien sabe si para este mismo 2018 sea!? Mantengámonos al tanto, que estoy seguro que esta gente dará que hablar en los subsecuentes meses; y LA NUEVA G mantendrá a todos actualizados.

 

Pd.: Te parece raro, pero sí, el de la foto es el glamuroso Gerard Way en la actualidad… Así lucen los rockstars en su faceta de historietistas.

 

 

artículo por: A9X

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.