X- pag.01

X

por: A9X

G-ZiNE X por fin acá con ustedes, luego de un tiempo de espera y ciertas situaciones personales que hicieron tardar el número un poco más de lo que se hubiese querido. Pero al fin qué importa!? Acá tienen la décima entrega de la revista digital que sigues y te seguirá gustando, aunque nos atrasemos, porque sabes que acá se muestra un trabajo en entre lo posible de sobresaliente calidad y con un servidor (apodado A9X) que da lo mejor de sí para que los cubanos podamos tener acceso gratuito, directo y amplio a este mundo que nos queda increíblemente distante: lo mejor del R0CK/METAL a nivel internacional y local.

click para descargar o ver en HD

Toda revista que se respete tiene que tener una habitual nota editorial que nadie lee justo al principio, pero recuerden que esta no es una revista ´´normal´´ esta es la primer y hasta única G-ZiNE… Aunque ello no quiere decir que esta primer página no sea una nota editorial y que difícilmente alguien la este leyendo…

En fin, para los que puedan estar leyendo esto, de esto va el Número X que justa ahora estás a punto de presenciar:

Abrimos esta edición con una recomendación a un evento muy emocionante que beneficiará principalmente a los habitantes de las provincias más occidentales. La más moderna edición del festival PINAR ROCK, que más allá de lo que el nombre hace obvio, este año contará con una fecha adicional organizada en La Habana y presentará como plato fuerte un cartel de bandas internacionales, más una selección de lo mejor nuestro. Te está interesando este evento!? En la Pag2 ya entramos en detalles…

Artículos interesantes sabes bien que siempre presentamos, y en el número X no podía haber excepción. Estaremos desenmascarando a aquellos rockstars más enigmáticos, revelándoles el verdadero ser humano que se esconde tras maquillajes y máscaras. A quien verás!? Slipknot, Marilyn Manson, King Diamon, Lordi, entre otros que no podrías conocer si no lees la Pag6. Y si te das un salto hasta la Pag13 (que por cierto, dicen que es un número de mala suerte) vas a leer un especial artículo que rescatamos: LA HISTORIA DEL ELECTRONICORE EN CUBA, la historia que Sam Dum no hará documental, ni podrás leer en otro lado; una exclusiva de lujo nuestra.

click para descargar o ver en HD

Ya conocen bien mi pasión por dar a conocer bandas noveles, pero esta oportunidad se tratan de propuestas que estoy seguro se proyectan a ser las grandes agrupaciones en los venideros años. Te invito a que conozcas I Prevail y a BackWordz’en las Pag7+16, respectivamente… Y no te pierdas el lujo de poder decir que les conociste desde que eran grupos en ‘‘pañales’’, ni de decir que llegaron a ti gracia a un sitio llamado LA NUEVA G.

Reseñas para este número por montón, con la singularidad de que ciertas de estas reseñas son de discos que estarán por salir en breve al mercado. UnderoathErase me (Pag3), BlessthefallHard Fellings (Pag8), For The Fallen DreamsSix (Pag14), y para cerrar Three Days Grace – Outsider (Pag19). Todos estos con la posibilidad de descargar su nueva música justo al final del artículos, para que veas de que irá la cosa.

Y para que te enteres del chisme: Sabias de que Slipknot está llegando a su fin!? (PagX) / Que Marilyn Manson tiene un nuevo guitarrista, y que este recién llegado tubo el protagónico en la saga Piratas del Caribe!? (principio Pag9) / O que Skrillex ya volvió a aparecer, y está de regreso al Post-Hardcore? (Pag4) / Y ya sabías que le gente de Chelsea Grin está precismente ahora en el estudio con los chicos de Emmure!? (mitad Pag9)… Bueno, para qué contar más!? Lean, que este número si algo tiene suficiente son polémicas.

Pero si algún artículo nos resultó importante su confección, y al menos para nosotros mismos se nos hace un resultado trascendente para la escena cubana, son las desinteresadas revelaciones que nos cuenta el guitarrista/director de Estigma DC. Donde nos dará todos los detalles acerca del destino de esta importantísima agrupación capitalina. Pues nos consta que hasta hace bien poco resultaba para nuestra escena nacional un enigma el paradero de esta gente, y por lo tanto, constituye una eXclusiva que sólo podrás conocer en la Pag5

Pero esto no se queda ahí, tenemos muchos más artículos, páginas y música para descargar en nuestras 22 páginas/artículos que componen esta edición X. Un número apoteósicamente grande (que requirió el doble de capacidad en espacio del sitio) debido al gran volumen de material que ahora puedes disfrutar… todo cortesía de la G-ZiNE que más te gusta leer 😉

saludos: A9X

 

 

Pd: Y si te gusta esta G-ZiNE, el próximo número va aún más allá de lo que creas este… Porqué lo digo!? Hazle una visita a la última página (Pag22), te enterarás de que va el próximo número, destinado a ser el más ambicioso que puedas ver en nuestra historia reciente…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.