No.13//Pag.17

http://ozzy.cubava.cu

DISECCIONANDO LA PODREDUMBRE

Y perdónenme que una vez más venga a ‘‘promocionar’’ un sitio donde colaboro activamente -como alguien pudiera pensar-. Pero créanme que no es por eso que lo hago. Realmente estoy presentándote uno de los mejores sitios dedicadas al género.

Imagina una conceptualización hibrida entre lo que es un blog y un foro de intercambio de opiniones. Y por qué lo considero en parte ‘‘un foro’’? Se trata de un sitio auténticamente llevado gracias al esfuerzo de sus colaboradores. Nada de administradores, ni algún tipo de ente directivo que dicta como debe funcionar esto. Cada cosa publicada, cada comentario recibido, es simplemente publicado tal como lo quiso su autor. La idea es intercambiar criterio y hacer llegar información o recomendaciones por y para la escena metalera, pues es la misma escena metalera quien mueve este dinámico espacio. Por eso es que resulta bastante común que los comentarios lleguen a ser extensos hilos de dialogo, pues el intercambio es la meta buscada y lograda acá.

Problemas, gajes? Claro que los tiene, como cualquier espacio anclado en la plataforma cubava.cu que sea administrado desde Cuba. Un diseño sencillo, o una constancia de publicación no tan dinámica como quisiéramos. Pero recuerden que es un sitio que apenas nace. Intentemos propiciar que consiga crecer a ampliar las metas que ya ha ido logrando: ser un sitio de intercambio entre la comunidad metalera nacional, un híbrido entre blog y foro.

Con un simple click en el link debajo puedes acceder directamente a dicho espacio… Pero recuerda dejarnos un comentario respecto a la impresión que te causó la iniciativa.

DISECCIONANDO LA PODREDUMBRE

http://ozzy.cubava.cu

 

 

Pd.: Por cierto, a nada de lo que publico en esa web le coloco mis queridas Pd’s… Debería hacerlo, para no perder mi ‘‘sello’’ 😉

 

One Reply to “No.13//Pag.17”

  1. gracias por la promoción colega te lo agradesco de verdad lo que hay que hacer es tratar de mejorar todavia mas la visualidad del blog para que quede perfecto o bueno para que quede mejor en serio colega gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.