No.13//Pag.08

Debido a un error técnico, esta sección debió haber sido subida en el anterior número, pero no pudo realizarse en tiempo. Ofrecemos nuestras disculpas y publicamos aquel artículo íntegramente como debió ser presentado.

 

—————-

TAKE YOR TAB/LYRIC HERE

Y aquí toca el turno de otra de las secciones que nace en este número. Agarra tu letra aquí (y tablaturas también) es de las secciones que pretendemos dedicar a los entusiastas en materia musical. Y sí, su nombre lo hace evidente. Después de mucho solicitarlo, acá tendrán con cada número una selección de tablaturas+letras de canciones que harán del placer de cada estudiante instrumentista/cantante que deseaba hacerse de sus canciones favoritas.

Si tienes duda acerca de los requisitos para descargar el material acá presentado, dirigente a la sección de requerimientos más debajo en esta página/artículo.

ATENCIÓN: LA NUEVA G está en busca de talentos en la escena. Si estás en una banda, o estás en la búsqueda de integrarte a una; puedes enviarnos tu propia grabación cantando o tocando instrumentos (sin requerimientos de calidad en cuanto a grabación) de cualquiera de estas partituras/letras que hacemos aquí disponibles, o cualquier otra canción de tu interés. Igualmente podremos encargarnos de la grabación en nuestro estudio. Considera esta la oportunidad de obtener promoción mediante este medio, que podría desembocar en oportunidades futuras, como integrarte a otras bandas o promocionar tu proyecto. Cosa que hacemos sin fines lucrativos, solo para sacar a la luz todos aquellos talentos que nutrirán la escena. OJO, que no hay intenciones monetarias con esto. Cada demo que nos llegue, o todo el que nos contacte para gravar, no le cobraremos nada y respetaremos los derechos de publicaciones pactados con los respectivos autores… Aquí tienes la oportunidad que jamás encontrarás en otra G-ZiNE. Déjanos tu comentario en esta misma página/artículo (de ser requerido, no lo publicaremos); o escríbenos al siguiente correo pray4plaguescuba@gmail.com

********************************************

LAST RESORT – PAPA ROACH

cut my life into pieces… Así comienza una de las canciones más icónicas del rock en los 2000’s. Y para complacer par de solicitudes (porque sabes que a la G-ZiNE le encanta complacer), he aquí la rola electa para inaugurar esta sección. Disponible tienes la letra y partituras. Sin pena puedes hacer tu sugerencia sobre que canción quisiera que subiéramos… Que más quisiéramos que oírla en tu voz o en tu instrumento!!!

CLICK PARA DESCARGAR Last Resort (tab+lyric)

 

Pd.: Interesante la propuesta de más arriba!?… Pierde la pena! Quizás sea la oportunidad de tu vida.

 

———————————————————————–

Procedimiento: Buscando la mayor compatibilidad con los formatos usados por los músicos (requiriendo a los formato de facto en cuba), decidimos subirlo en un archivo comprimido *.rar, el cual podrán descargar usando idéntico procedimiento que emplean para bajar música en el resto de nuestras páginas/artículos (abrir el link, luego click derecho en descargar archivo). Una vez descargado el archivo comprimido en tu computadora/teléfono, descomprímelo y encontrarás un primer archivo en formato *.txt que contiene solo la letra e información resumida de la canción en cuestión; el segundo será un archivo compatible con el programa GuitarPro (desde gp3 a actualizaciones superiores), que consiste en la tablatura completa para cada instrumento.

LA NUEVA G certifica la veracidad y calidad de lo aquí presentado. La selección ha sido meticulosamente realizada para presentar la mayor calidad y fidelidad posible respecto a la obra original. Esto ha sido realizado con la intención de compartir material y conocimiento con un público ávido de saber, con meros fines educativos. LA NUEVA G no se hará responsable por el uso que podrían hacer los usuarios de lo acá disponible, a su vez, dejamos claro los derechos y respetamos la autoría de sus respectivos creadores.

Por favor, cualquier problema de compatibilidad o al descargar los archivos, notifíquelo en esta página/artículo mediante un comentario; o escriba al correo a continuación publicado. A su vez, si desea realizar cualquier petición, siéntase libre de solicitarlo por cualquiera de las dos vías anteriormente expuestas.

pray4plaguescuba@gmail.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.