No.13//Pag.01

…mala suerte con el 13

click en la imagen para verla/descargar HD

Ya casi estamos en fin de año! 2018 está a punto de terminar. Pero habrá terminar por todo lo grande! Porque LA NUEVA G tenía que hacerlo con una edición super-especial. Y no piensen que lo digo por la típica cuestión publicitaria genérica. El número XIII va a ser especial, memorable, marcará un antes y un después en la comunidad de G por diversas razones.

Primero, pues era un número de fin de año! Creían que iba a desaprovechar la ocasión? Tomémonos la libertad de repasar lo mejor, lo que más nos impactó, lo peor, incluso lo que más esperamos para el venidero año. Pero tampoco vallamos a cargar tanto el número a base de ‘‘listados’’. Tendrás todas aquellas secciones que tanto te interesan. Sí, habrá ZONA CALIENTE, porque sé que te gusta estar al día. Tendrás las siempre esperadas cronologías de los venideros lanzamientos, más los acontecimientos. Reseñas, sección de promises, esas sí que fueron escasas este número; pero tampoco las echarás en falta, lo que habrá de ellas creo que te resultarán muy interesantes. Por problemas de publicación del anterior número no se pudo lanzar la sección de partituras/letras, ahora sí que lo tienes en este No.13…. Hombre, para qué seguirte adelantando!? Ve al índice y empieza a leer!!!

Pero un momento! Aún no vallas al índice!! Hay algo muy importante que necesitas saber primero: Como se venía diciendo desde el pasado noviembre, CON ESTE NÚMERO CULMINA http://0gzine0.cubava.cu; pero tal como lo repetíamos constantemente, no es lo que parece… De que estamos hablando? Pásate ahora mismo por la pag.02 para que comprendas de qué va todo. Créeme que es imprescindible que lo hagas ahora mismo.

No.13 de tú G-ZiNE favorita (tengo entendido que la única). Un número especial de fin de año. 20 Páginas/Artículos. Un grueso de más de 70 mil palabras. Canciones oficiales para descargar gratis. Partituras+Letras para bajar… Dime, en que otro sito se te ofrece tanto y sólo se te cobra con que nos des un comentario!? (sobre lo que quieras, donde quieras)

El mejor acercamiento al mundo del rock/metal moderno y a la escena cubana. Una opción que ofertamos abiertamente dedicada al público nacional sediento de información en esta materia. Sin compromisos. Sin censuras.

Recuerda que G es tan suya como nuestra. Así que esperamos nos hagas llegar tus aportes (artículos, reseñas, noticias, opiniones, etc). Serán publicados sin ningún tipo de alteraciones o cambios. Hagamos de esto una comunidad. Hagámoslo para fomentar la escena. Aquí tienes nuestro correo, estaremos en contacto:

pray4plaguescuba@gmail.com

Dicen que el 13 es un número de mala suerte, aunque yo no lo creo así.

saludos: A9X,el chico de las pd’s

 

 

Pd: Prepárense, ciudadanos de G, que en este número sí que habrán muchas de mis icónicas Pd’s… No dijeron que las estaban extrañando?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.