No.12//Pag.17

click en la imagen para verla o descargarla HD

http://www.nocleansinging.com

Y aprovechando que hemos intentando mantener este número 12 sobre una temática un poquitico más brutal que de costumbre. El sitio que recomendamos ahora no solo le viene como anillo al dedo a esta edición, siendo uno de mis sitios predilectos, garantizo una muy buena veracidad en su contenido, dentro de su contexto.

El nombre de la propia página (sin canto limpio) lo deja más que claro: este es un oasis para la música eXtrema. Toda la diversidad del metal más contundente, ya sea crudo o elaborado, sonidos clásicos o experimentales, artistas conocidos o representantes de los más subterraneo, todo lo hallarás en esta web. Y quizás el sitio peque de cierto elitismo o desapego a sonidos que se salgan de este extenso y a la vez limitado mundo de lo brutal; pero no hay de otra, hay que saber apreciar las cosas con ojo crítico y opiniones propias. No obstante, casi nunca hay pérdida de veracidad y la capacidad de actualización que han mantenido en su tiempo de activos es un punto digno de admirar.

Predominan en el sito reseña sobre álbumes, recomendaciones y biografía de bandas, más la posibilidad de acceder a los enlaces oficiales de los mencionados artistas y así conseguir el material en cuestión. La apertura al debate es otro de sus valores agredados, en especial en sus redes sociales y especialmente su página de Facebook, en general un sitio para intercambiar criterios con un público muy centrado en la materia (en el buen y no tan buen sentido). Una delicia para mi persona representa esas habituales entradas semanales y mensuales en las que de forma maratónicas publican unas resumidas pero numerosas reseñas, donde prácticamente no pasa nada desapercibido de la actualidad metalera internacional.

Aclarar debemos que el sitio funciona exclusivamente en inglés, incluso su comunidad de seguidores intercambia en este idioma, aunque algunos no lo abrasemos como lengua madre, la necesidad nos obliga.

Más debajo les dejamos el link para que visiten el sito. Igualmente recomiendo se unan a su grupo en Facebook o de cualquiera de las otras redes sociales donde está disponible.

 

Pd: Recuerda que se requiere conexión a internet para acceder… Si no eres cubano pensarás que esta pd es una estupidez. Pero los que aún dependen del Infomed o conexiones por el estilo me entenderán 😉

http://www.nocleansinging.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.