No.12//Pag.06

redacción, recopilación: A9X

BANDAS DESINTEGRADAS (en el último trimestre):

DEW-SCENTED declaran ante una entrevista eXclusiva con Metal Injection que la banda se encontraba en sus momentos finales. Han de colgar las armas este mismo año, tras 26 años en los escenarios.

DIABLO BLVD, otros que anuncian su separación es esta importante banda de culto. El sitio Brave Words & Bloody Knuckles hiso saber la noticia al mundo este 28 de junio. Confirmando que están planificando un último show de despedida, cuál pretende ser todo un cierre por todo la alto.

MORGOTH, altamente renombrados en todo el underground eXtremo, anuncian su ‘‘receso hasta nuevo aviso’’. El responsable de oficializar la novedad fue la prestigiosa web Brave Words & Bloody Knuckles este 24 de Mayo.

TENGGER CAVALRY es otra de las renombradas agrupaciones que oficializaba el fin de su existencia, durante el período que LA NUEVA G estuvo de receso. Pero si la noticia te iba a quitar el sueño, puedes estar tranquilo… sigue leyendo esta página/artículo…

 

BANDAS REINTEGRADAS (en el último trimestre):

TENGGER CAVALRY precisamente todo parecía ser que se trataba de una treta publicitaria, o bien que no ‘‘era su hora’’. Tan pronto llegado junio, a tan solo cuatro meses de su declarada ‘‘desintegración’’, publicaron su video “The Heart” confirmando uno de los regresos más repentinos jamás ocurridos en la historia reciente del rock/metal.

TWENTY ONE PILOTS, otros que están apresurada e inesperadamente de vuelta, tras anunciar un supuesto hiato el primer trimestre del año. O bien se trataba de una campaña publicitaria para llamar la atención mediática, o quizás porque eso de estar en sus casas lejos de la acción no se les daba bien. La cuestión que es los 21Pilots regresaron y hasta con música nueva a punto de ser lanzada, con ya algunos videos moviéndose por toda la red.

VOMITORY. Aunque no tan apresurada ni inesperadamente, pero sí de la manera más positiva, cierta maquinaria insigne del mejor Death Metal sueco está de regreso desde este 19 de Junio. Además, sabemos los Vomitory no actúan en juego y la noticia sobre su regreso tenía que llegar con la promesa de un nuevo álbum y giras para la proximidad. Estemos al tanto!

 

————————-

OBITUARIO (fallecidos en los últimos tres meses):

  • 30/4/18Tim Calvert, recordado guitarrista, que transitó en ciertas eras por los inmortales Nevermore y posteriormente en Forbidden. Desaparece físicamente a los 52 años, víctima de una compleja enfermedad degenerativa.
  • 09/5/18Ben Graves, experimentado baterista, quién fue miembro de Murderdolls, Dope y Pretty Boy Floyd. Tenía 46 años el día que el cáncer arrancó su vida.
  • 29/5/18Josh Martin, guitarrista de los irreverentes Anal Cunt, quién fallece al caer de una escalera estando totalmente ebrio, con 45 años.
  • 6/6/18Ralph Santolla, emblemático guitarrista de metal eXtremo. Quién tuvo el honor de haber transitado por influyentes bandas como Deicide, Death y Obituary, solo por nombras algunas en las que dejó su huella. Fallece este día, a sus 51 años, tras un convulso período en que tuvo que ser conectado a una máquina de respiración, tras caer en coma previamente a causa de un paro respiratorio.
  • 22/6/18 Vinnie Paul, insigne baterista, hermano del inmortal Dimebag Darrell, pareja inmortalizada por haber formado parte de Pantera y posteriormente de Damageplan. Vinnie en la actualidad integraba el supergrupo Hellyeah. Dicho día, con 54 años, desaparece físicamente y se une junto a su hermano en la memoria de todos los metaleros.
  • 15/6/18Jake Raymond, fallece el vocalista de Vital Remains, razones aún no comunicadas.
  • 7/7/18Bret Hoffmann, en persona la esposa del vocalista de Malevolent Creation fue la encargada de hacer pública la noticia, en una conmovedora nota de prensa, dónde se supo que éste perdió la batalla contra el cáncer a sus 51 años.
  • 10/8/18Jason “J-Sin” Luttrell, cantante de Primer 55, quien la Hepatitis C cobra su vida con tan solo 40 años de vida.
  • 14/8/18Randy Rampage, quien cantó en cierta etapa con los thrashers canadienses Annihilator, 58 años, víctima de un ataque cardiaco.
  • 14/8/18Jill Janus, la cantante de Huntress se suicida a los 42 años.
  • 24/8/18Carlos Denogean, drummer de Weedeater, sufre un aneurisma a sus treinta.
  • 25/8/18Kyle Pavone, fallece la voz melódica y tecladista de We Came as Romans, perece ser que tras un muy corto período hospitalizado. A los pocos días se hiso público que esto se debió a una sobredosis de cierto medicamento aún no revelado. Apenas llegó a cumplir los 28 años, pero logró dejarnos un próspero legado de cinco memorables álbumes y dos ep, todos al frente de los WCAR.
  • 25/8/18 Richard Bateman, bajista de Nasty Savage, de un repentino paro cardiaco.

 

 

redacción, recopilación: A9X

4 Replies to “No.12//Pag.06”

  1. y tambien el guitarrista de anal cunt una banda totalmente caotica y sin sentido pero que igual supo innovar incluso phil anselmo paso por esa banda hablando de bandas raras y caoticas deberian escuchar s.c.a.t pasaran un buen rato escuchando esta banda y si ven sus videos mejor todavia

    • anal cunt era una genialidad…totalmente anti-musicales, pero a su manera 100% innovadores contestatarios…
      s.c.a.t ahora mismo descarge un disco para chequearlos! Gracias por la sugerencia. UN saludo!

  2. na no puede ser como que vinnie paul murio poco a poco todos los grandes se nos estan iendo es muy cierto lo que escuche hace un tiempo somos la generacion que vera apagarse muchas de las estrellas de el siglo pasado es muy doloroso ver como a cada rato salta una noticia nueva de que alguna estrella murio
    pd:al menos ira a ver a su hermano y murio sin hacer las pases con phil anselmo mi mas sentido pesame para todos los que sufrieron esta muerte

    • Asi es, no toco ser la generacion que vio caer muchos grandes… Esperemos que seamos tan afortunados de ver subir otros que sean dignos de llenar el podio que dejaron…
      pd.: al final no pudimos ver jamas a los Pantera de nuevo (claro, que sin Dimmebag)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.