no.12//pag.01

No.12//Brutal Edition

por: A9X

Tal como se había prometido, acá llega la entrega de septiembre-octubre de la G-ZiNE que te tiene enganchado (de hecho, la única en cubava). Igualmente, de la misma forma que prometimos una edición con una temática más Brootal de lo habitual. Acá les va este No.12//Brutal Edition.

20 Páginas/ Artículos. Más de 70 mil palabras. Canciones oficiales para descargar gratis. Partituras+Letras para descargar!

El mejor acercamiento al mundo del rock/metal moderno y a la escena cubana. Una opción que ofertamos abiertamente dedicada al público cubano sediento de información en esta materia. Sin compromisos. Sin censuras… Sin mayor costo que el que nos dejes un comentario en cada artículo que te haya resultado de tu interés. O simplemente nos hagas llegar algún mensaje o al correo más debajo resaltado. Recuerda que G es tan suya como nuestra, así que esperamos nos hagas llegar tus aportes (artículos, reseñas, noticias, opiniones, etc) serán publicados sin ningún tipo de cambios.

pray4plaguescuba@gmail.com

 

Y para no perder la costumbre, sabes que te encanta que en esta página introductoria te deje algunos spoilers sobre lo que habrá en el número:
Nos vestimos de gala en la pág.2 para inaugurar esta Brutal Edition con una reveladora entrevista que nos cedió uno de los miembros de Crampus (anteriormente conocidos como Krampus), precisamente una de las bandas emergentes en nuestra escena nacional con más perspectivas a escalar como un futuro nombre prominente más allá de nuestras fronteras.

Llegada la pág.4 decidimos traerles otras de las promesas de nuestra escena. Under Midgard es una de las más novedosas propuestas del patio que no podíamos dejar pasar por alto en nuestras páginas. Les traemos la síntesis biográfica, imágenes y música de lo que podría ser de los más grandes exponentes del Melodic Death Metal cubano… luego no digas que tu G-ZiNE predilecta (y la única, sea recalcado) no fue de las primeras en hablarles a de esta gente.

Y cuál será el cover del mes!? En la pág.5 les regalaremos algo de Nu Metal… bueno, realmente Deathcore… A quién le importa ‘‘especificidades de género’’ cuando se trata de una buena versión de un clásico moderno. En 2014 los Chelsea Grin (aún como sexteto) trajeron al mundo una muy singular versión de Right Now, un tema que bien conoces por parte de KoЯn. Quieres saber de que vá la cosa!? Pues no te queda más que darte una pasadita por la sección regular El Cover del Mes.

Vamos, hombre, hay que estar al día! Entre las pág.6,7&9 se te hará llegar nuestra compilación de los sucesos del mes, en los géneros predilectos de G, los discos que vieron la luz en este período, más tu amada sección de La Zona Caliente, en esta última te enterarás que cierta banda muy reconocida estará en nuestro país dentro de muy poco…

Claro, reseñas tiene que haber en esta Brutal Edition. Así que en la pág.8 sabrás nuestro punto de vista de lo más nuevo de Behemoth. Por otra parte, en la pág.14 leerás sobre Overtures of Blasphemy, lo más reciente de los titanes Deicide.

Dicen que el 13 es un número de mala suerte, aunque yo no lo creo así. Precisamente en la pág.13 te tropezarás con una de las exclusivas de más alto calibre que hemos conseguido hasta ahora para LA NUEVA G. Logramos comunicarnos con Alex Terrible (protagonista de nuestra carátula), frontman y ente principal tras la banda revelación del Deathcore en estos momentos: Slaughter to Prevail.

Cansado de que se hable siembre de las mismas bandas!? Quieres conocer algo nuevo y muy refrescante en estos momentos en la escena mundial!? Prepárense a conocer a Codex Obscura en la pág.11, un proyecto underground, que por decirlo de alguna manera, créeme que necesitas leer dicha página/artículo YA!

Finalmente, te recomiendo saltarte hasta la pág.15, porque sé que necesitas enterarte del secreto que hace tiempo debes haber escuchado resonar: QUE ES ECLYPSE???

 

 

saludos: A9X

 

 

 

Pd: Por cierto, hace par de párrafos toqué el tema: el 13 es un número de mal augurio… y 13 será el número de nuestra próxima entrega… Bueno, mejor no hablemos en la introducción sobre el actual, que recién empieza, y hablemos del siguiente número justo al final (pág.19 )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.