No.11 / Pag,07

BANDAS DESINTEGRADAS (en el último trimestre):

Tweenty One Pilots, el duo de pop/rock alternativo anuncia un cese en sus actividades, a modo de hiato. No obstante, dejan claro que retomarán la banda en breve.

Ed Gein, los metaleros Ed Gein hicieron pública la noticia del final de su existencia este 11 de Abril. Pero ni hay de qué preocuparse, inmediatamente culminada su gira de despedida, varios de sus miembros se pondrán a trabajar en un nuevo proyecto que será en sí ‘‘una continuidad espiritual’’, esta nueva encarnación responderá al nombre de Shadows Snakes.

Santa Cruz, los rockeros finlandeses dieron inicio a su tour de despedida este pasado 18 de marzo.

 

BANDAS REINTEGRADAS (en el último trimestre):

Bleeding Through a removido toda la escena global este año con su tan añorado regreso, desde el recién mes de abril. No solo sorprendiendo por esta sorpresa, sino que ya tienen un álbum a punto de ser lanzado. Para confirmar la fecha de lanzamiento del CD puedes enterarte en la siguiente página (pag.7), para descargar su primer single accede a la pag.9 de este mismo número.

Bleed The Sky, los que una vez fueron una de las mayores promesas del ambiente metalcore, tras una prolongada parada de casi diez años, ya están de vuelta, prácticamente con la misma alineación de su último lanzamiento y con planes ya confirmados para un nuevo larga duración.

Conception. El mítico ex-cantante de Kamelot, Roy Kahn, ha decidido volver a traer a la vida su proyecto Conception. La noticia ha estado circulando por las redes sociales desde que se hiso pública este 30 de Abril. Según sabemos, también tienen un nuevo EP esperando para ser lanzado y servirá como reafirmación de su retorno.

 

————————-

OBITUARIO (fallecidos en los últimos tres meses):

  • 02/3/18Van McLain, cantante y guitarrista de Shooting Star. A los 65 años, por supuestas causas naturales.
  • 03/3/18Patrick Doyle, baterista británico miembro de Veronica Falls.
  • 09/3/18Guillermo Calero, baterista de Wormed, desaparecido físicamente a los 27 años aún sin confirmar razones.
  • 12/3/18Nokie Edwards, guitarrista del género surf rock, integrante The Ventures. Alcanzó los 82 años.
  • 13/3/18 Charlie Quintana, el muy reconocido baterista punk (The Plugz, Cracker, Social Distortion, Agent Orange) a los 56 años.
  • 18/3/18Frank “Killjoy” Pucci, recordado como el cantante de Necrophagia, a los 48, también se desconocen las razones.
  • 28/3/18Caleb Scofield, bajista y vocalista de Cave In, Old Man Gloom, y Zozobra, el cuál se vio envuelto en un trágico accidente automovilístico a los 39 años.
  • 30/4/18Tim Calvert, rememorado por haber sido guitarrista de los Nevermore además de Forbidden. Fallecido a la edad de 52 a razón de una compleja enfermedad respiratoria de carácter degenerativa.
  • 04/5/18Toby Kinman, cantante muy reconocido en el ambiente Cowpunk, ex integrante de los Rank and File y The Dils.
  • 04/5/18Steve Coy, a los 56 años muere el baterista del conjunto new wave Dead or Alive.
  • 09/5/18Ben Graves, importante baterista que tocó en distintas etapas con Murderdolls, Dope, y Pretty Boy Floyd, caído víctima del cáncer a los 46 años.

 

redacción, recopilación: A9X

8 Replies to “No.11 / Pag,07”

  1. tal parece que nadie menciona en el obituario precisamente a el fallecido guitarrista que integro las filas de deicide y obituary ralph santolla que murio despues de una serie de infartos xd amigos este grande de las seis cuerdas no puede pasar desaparcibido por lo menos a mi su muerte me impacto bastante

    • No, es que como veras, el obituario este no se corresponde con el mes actual. Fue confeccionado con meses anteriores. PEro por supuesto que el legado de Santolla no pasara desapersivido, en proximo numeros se le rendira su devido tributo, tal como merce este reconocido artista… Un saludo!

      • gracias por tomar mi comentario en cuenta y es que la nueva g siempre debe estar a la vanguardia de todo colega y santolla merece su tributico aunque no aiga llegado a ser una super estrella ni nada de eso merece un poco de merito por su labor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.