No.11 / Pag,02

Waiting for Nadia

Más Allá de Edén

Artículo: A9X

click para descargar HD

Los Nadia prometieron que este año venía en grande, y valla que así ha sido! Gracias a la gentileza de los chicos, ha sido esta G-ZiNE el primer sitio donde se hará estreno de esta nueva pieza a modo de eXclusiva.

Más Allá de Edén nos ratifica la nueva línea hacia donde ha evolucionado su sonido. Fiel a aquellos orígenes emparentados con el Metalcore Moderno / Electronicore de La Última Palabra (2014), pero sabiéndose introducir en territorio aún más progresivo de lo que les vimos en el aclamado EP Dimensional (2016).

Más Allá de Edén, tema que tenemos la eXclusividad de hacerles llegar, nos complace doblemente por saber que estamos en presencia de una de las bandas de mejor propuesta y mayor madurez en nuestra escena metalera moderna. Logrando un sonido impecable, responsabilidad de sus estudios personales Century Records, sirve de punta de lanza en nuestra escena que tanto ha debido mutar estos días. Muestra de cuanto puede evolucionar una agrupación sin dilapidar su concepto original. A la vez que sirve de ejemplo del buen hacer que se factura en este mismo momento en La Mayor de las Antillas. No queremos decir que sea la ‘‘producción de año’’. Pero si les estamos asegurando que WFN llegó para marcar la historia del ‘‘Metal Made in Cuba’’, y será Más Allá de Edén capítulo esencial en su leyenda personal.

 

Las novedades van más allá de lo musical. Y que al lanzamiento de este tema en cuestión, WFN regresa a su alineación original como quinteto, con el retorno del guitarrista fundador Ronnie. Por lo tanto, tenemos de vuelta aquella alineación que tanto dio de que hablar, a excepción del tecladista /dj Antonio Luis García, quién se ha centrado en su carrera solista en el ambiente de la electrónica (EDM)… En palabras del mismo Hugo Acebedo (vocalista) cuando la entrevista que nos concedieron allá por septiembre: ‘‘Estaremos los que tienen que estar’’

Por si fuera poco, el baterista Sergio Arreño nos hiso llegar la noticia que están ensayando justo ahora pues tienen varias fechas programadas para presentarse en los escenarios del país. Al mismo tiempo que están centrados en la producción de un nuevo single. Pues su estrategia promocional estará centrada durante este período en el lanzamiento de una serie de sencillos digitales y un video oficial de forma consecutiva e ininterrumpida; la realización de un álbum de larga duración está postergada pero no cancelada, al menos en lo que respecta al resto del año.

click para descargar HD

LA NUEVA G publica hoy para el mundo Más Allá de Edén, lo último de la banda que está revolucionando la escena habanera:

 

CLICK PARA DESCARGAR Más Allá de Edén

Para tener contacto directo, o conseguir más música:

http://www.faceboock.com/waitingfornadia

 

 

Pd: Aunque decir ‘‘lo último’’ no es del todo correcto, pues ya tenemos confirmado es cuestión de semanas que tengamos nuevo material de los Nadia… De más decir que La G-ZiNE que más te gusta a ti ha de mantenerte al día…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.