No.11 / Pag,01

11

por: A9X

Ufff!! Mira que pasó rato desde la última vez que hice un intro. Bueno, realmente poco más de tres meses. Pero en definitiva en el tiempo de rock eso se siente como un extenso lapso. Bastantes situaciones personales detuvieron esto durante todo el mencionado período. Pero han sucedido tantos eventos que no podrían pasar desapercibidos. Tu G-ZiNE favorita (porque es la única) no podía seguir dando largo, este era el momento de regresar.

click para descargar HD

Y especial agradecimiento le doy a los amigos que siguen este proyecto con un apreciable interés (los cuales solo unos pocos he llegado a conocer en persona) todos me hicieron llegar su apoyo y revalorar este espacio como una oferta un poquitico más grandecita de lo que solía pensar. Gracias, si esto está de vuelta, es por todos ustedes. En especial a ti, por leer esta intro, que pensaba que siendo la página 1 la gente se la solía saltar, pero me consta hay quien se leen hasta los letreritos pequeños que escondo en las carátulas.

Informar debo que este proyecto cada vez se vuelve algo más personal, aunque no lo quiero así. Concebido originalmente como algo coral, aunque desde un inicio calló sobre un par de hombros (o sea, yo A9X), ahora sí definitivamente está siendo llevado sólo por mí. Imaginen lo complicado que resulta para una sola persona el realizar, editar y revisar (más compilar, diseñar imágenes, subirlo al sitio, etc –pagando todo aquello, por supuesto-); más siendo una persona con otros proyectos de vida, en que esta revista es solo parte de ello y no mi principal compromiso. Aun así como se dan cuenta, acá se pone el mejor de los intereses y esfuerzo. Obsérvese las 22 páginas artículos que trae ésta, más 10 000 palabras; y aunque se escape algún que otro error, sabes que el mayor intento siempre es llevarlo todo con la superior veracidad posible. No escribo todo eso para darme bombo y platillo. Lo hago para que valores el esfuerzo que conlleva lo que siempre hago para entregarlo con regularidad y altos estándares. Igualmente porque no quisiera que se trate de ‘‘la dictadura de un solo hombre’’, G tiene que ser la voz de una escena, donde se lleva al friky cubano eso que puede resultar muchas veces difícil de acceder. Así que por favor, si estas interesado en colaborar con esto de la forma que sea posible (desde hacerme llegar novedades u enlaces, a escribir y editar tus propios artículos) lo único que necesitas es contactarme en el correo más debajo mostrado; con mucho interés atenderé a lo que digas y se te brindará un espacio en La G que es tan tuya como mía.

pray4plaguescuba@gmail.com

 

Ahora ya ofrecido mi agradecimiento, y puesto algunas cosas al día, paso a decir que es necesario refrescar un poco lo sucedido en el transcurso que se estuvo de ausencia. Así que se rescataré algunos de los artículos que originalmente les tocaba salir entre esos lapsos (en estos casos, se comentará al encabezado de la página/artículo). Claro, que sabes que todo eso de ‘‘lloriquear con el pasado’’ no es lo mío, así que como quiera el número irá centrado a la actualidad de la escena (vamos, hombre, que han sido solo tres meses, no hay que tener tanta nostalgia). Así que como te darás cuenta, tanto tú como yo llevamos tanto extrañando esto que no se apetece que venga ahora con una muela (que diga, resumen) página por página de lo que verás acá, para eso tienes el índice. Solo sí te adelantaré que habrán las secciones más habituales y representativas, otras, como verás, se estrenan para la ocasión (por eso insistía que el regreso era ‘‘en grande’’). Con varias novedades y exclusividades tanto de la escena global como de la local. De esta última quizás no me lleguen tanto volumen como quisiera, pero que sabes tiene prioridad en este espacio.

HA!! Antes que se me olvide!… Quizás te resulte interesante la propuesta de la última página (22), date una vuelta por allá…

+Música, +Rock, +Imágenes, +Novedades… y por primera vez, tablaturas (para los guitarristas y los cantantes); cortesía de la G-ZiNE que está de regreso y para rato.

saludos: A9X

 

 

 

Pd: Sabes lo agradable que sería me dejaras un comentario allá abajo!? (cualquier cosa, lo que te pase por la cabeza)… Hombre, ni que fuera tanto esfuerzo escribir un simple comentario!

2 Replies to “No.11 / Pag,01”

  1. mano ya era hora me gusto mucho esta entrada y me alegro lo de las tablaturas como aspirante a guitarrista que soy eso nunca esta de mas jeje con respecto a lo de ayudarte con los articulos lo veo super porque cada una de nosotros estariamos encantados de que postearan nuestros articulos en la nueva g pero eso es mas para alante claro
    pd:mano ustedes fueron a la madriguera el sabado pasado porque no los vi por ningun lado bueno otro dia sera

    • Seria de gran ayuda. Como decia, este sitio es de todos. Esta avierto para la colaboracion. Un saludo!

      pd.: Y no, este sabado no pude ir a la madriguera. Para la otra nos vemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.