9 – Pag.18

En este número tenemos una temática un poquito ‘‘brutal’’, verdad!? Pues te dejamos un artículo para que aprendas a vocalizar de verdad o cuando menos perfecciones tu técnica… Pero a la manera de Frikypedia…

Así que ya sabes, esto es de Frikypedia, humor irreverentemente friky del bueno. No apto paras los que no entienden de lo que estamos hablando; ni para el que esté carente de sentido del humor… ni para el que se lo tome en serio…

Pd: No intentar esto en casa sin la supervisión de un profesional… tampoco de alguno que haya leído esto…

—————————————

 —————————-

Guturales

De La Frikipedia, la enciclopedia ”’extremadamente”’ seria.

 

Gutural: Es un sonido emitido por las cuerdas vocales de algún sujeto bipolar de greña larga que no tenía absolutamente nada que hacer, este sonido se usa prácticamente en casi todos géneros del metal.

 

Contenido

  1.    Historia
  2.    Tipos de Gutural
  3.    Guía rápida para hacer gutural
  4.    Preparamiento
  5.    Instrucciones

 

Historia

El Gutural surgió en algún momento de los años 80s a un sujeto con problemas digestivos le agarro una cagada apocalíptica y épica, que le rasgo el esfínter profundamente y le hizo emitir este sonido tan peculiar. Aparentemente quedo totalmente iluminado, y formo una banda con el propósito de poder imitar aquel sonido. En el estudio de grabación intentó imitar este sonido contratando a un luchador negro con algún tipo de órgano de 40 cm, y le pidió que le rompiera de nuevo el esfínter hasta que emitiera una voz desgarradora.

Así quedo el inodoro después de que el tipo defeco.

(Podría haberlo logrado sin ayuda de su amigo luchador, pero la mente humana es muy confusa) Después de 9 horas de intentos lograron grabar el primer demo con voz gutural.

 

Tipos de Gutural:

 

Con este te escucharan el la luna

 

  1.    * El de Esfínter roto agudo es usado mayormente en las bandas de Black Metal, pero algunos emos deathcoretas les ha dado por querer imitarlo. La forma más fácil de hacerlo es introduciéndose un objeto de forma cilíndrica como un brazo por el orificio anal hasta poder lograr un sonido agudo pero como es más rico con la pija, dejaremos esta. Otra forma sencilla es golpeándose en los c*jones hasta quedar estéril (esta es la razón del porque los cantantes de Black metal son homosexuales y no tienen hijos, como por ejemplo Gaahl el de Gorgoroth).
  2.    * El de Esfínter roto grave es mayormente usado en las bandas de Death Metal y Grindcore, pero otra vez algunos emos deathcoretas les ha dado por querer imitarlo. La forma más fácil de hacerlo es introduciéndose el mismo objeto que el de la técnica del Esfínter roto agudo, con la diferencia de que el objeto introducido debe estar entre 300 y 580°c. Seguir este proceso hasta poder lograr un sonido grave. Otra forma sencilla de hacerlo es inducir el vómito con el objeto de preferencia por la boca hasta vomitar y así lograr hacer este grandioso sonido.
  3.    * El de grito rasposo estilo Thrash o Rob Halford en Painkiller, y este si no les ha dado por querer imitarlo los emos deathcoretas por ahora. Es logrado jalándose los pezones con unas pinzas alambres, piercings, etc. Para poder lograr este grito tan peculiar, los mayores exponentes de estos gritos son los vocalistas de las bandas Manowar (por algo son tan gaysmachos) y Judas Priest (sin comentarios).
  4.    * El de Esfínter y boca rota grave y agudo es mayormente en las bandas de Black Metal. La forma más fácil de hacerlo es introduciéndose objetos ardientes por el esfínter anal y la boca hasta el desespero a la vez que se golpean en los c*jones y se jalan los pezones hasta lograr hacer un sonido desgarrador grave y a la vez agudo.
  5.    * Por último, el grito desgarrado o Screamo. Es muy utilizado por los cantantes de Metalcore. Esto no requiere practica alguna (para que si solo es gritar como un puto loco), lo que si requiere es una gran capacidad respiratoria, porque han habido casos de gente que se ha ahogado por hacer estos gritos de forma continua.(Nota: si haces este tipo de voz corres el riesgo de padecer cáncer de garganta). Ejemplos: Bring Me The Horizon, Architects, Beartooth (esta última es más brutal en cuanto a voz)

 

Guía rápida para hacer gutural

Preparamiento:

  1.    * Ve a la calle busca a una anciana, o si prefiere una niñita y agárrala a patadas, para ir entrando en calor.
  2.    * Beber cosas que suavicen la garganta ayuda mucho, por ejemplo leche, agua, semen (ni se te ocurra), jarabe para las hemorroides, se inteligente ¡c*@#&!. Y así es más fácil hacer gutural.
  3.    * Echarse Alcohol Etílico en el esfínter antes de introducirse algo, para que no se infecte la herida.
  4.    * Practicas vocales no caerían mal se y baja en la escala musical; Para acostumbrar la garganta.
  5.    * Tener la panza llena antes de vomitar, para tener algo que expulsar y producir sonidos.
  6.    * Limpiarse el esfínter antes de que te introduzcan la cosa de 40 cm, para que tu amable compañero no quede untado de materia fecal.

 

Instrucciones:

Empiece a introduciéndose lo que se vaya a introducir, pero cuidado nada de lubricación, el objetivo es que duela y se grite, no que se crea estrella porno gay. Introduzca lentamente, pero no muy lento, solo lento normal, y si en vez de gritar empieza a gemir intente con algo más grande hasta que grite cerdamente, para así lograr el gutural, si sigue todos los pasos al final va a producir un gutural muy lindo, ¡que espera! ¡Póngase a hacer un gutural carajo!

Sabrás que dominas la técnica cuando acabes yendo al baño así

 

 

 

One Reply to “9 – Pag.18”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.