9 – Pag.12

Por problemas de edición fue anunciada una reseña a una banda diferente, pero no pudo ser entregada en tiempo, por lo tanto dicha reseña permanece post-puesta para el siguiente número; perdón por las dudas que pudiera plantear esto.

Por suerte estamos presentando otro trabajo notable de nuestra escena… En Exclusiva:

 ************** **************

Waiting For Nadia

Guerra Dimensional

Artículo: A9X

Empezamos el año y ya nos empiezan a llegar noticias sobre el regreso de los Waiting for Nadia, la muy reconocida banda de la capital. LA NUEVA G ocupó el honor de hacer pública esta relevante novedad en el número Seven/Noviembre; como igualmente la tuvimos de confirmar que tenían nueva música entre manos. Las promesas se cumplen este 22 de Enero, cuando la banda publica el sencillo Guerra Dimensional.

De entrada, su nombre nos trae bastantes remembranzas de lo que fue aquel EP de 2016: Dimensional. Y efectivamente, en cuanto al estilo musical nos recuerda bastante a lo visto en aquel trabajo. Estamos en presencia del metalcore/post hardcore con intenciones melódicas que tanto disfrutamos del mencionado disco. Bastante separado del electronicore de La Última Palabra (2014) dando lugar a una aproximación un tanto progresiva, nuevamente remitiéndonos a Dimensional.

Como novedad, este es la primera producción auto producida por los chicos en su estudio Century Records. En cuanto a calidad de producción cumple con creces los estándares de calidad para el género. Una muestra de la alta fidelidad que se puede conseguir con esta clase de autogestión, y da la alta factura que se está logrando con los materiales del género concebidos acá en el patio.

Ahora seguro te estás planteando otra pregunta: Esta será parte de un nuevo álbum? Para cuándo tendremos más nueva música?

LA NUEVA G siempre le gusta dejarte ‘‘enganchado’’. Así que prometemos traer cada novedad en cuanto las tengamos. Mientras tanto aquí te dejamos el sencillo (con su carátula) que representa el regreso de los Nadia: Guerra Dimensional.

Y sé que te dejamos pidiendo por más… Te mantendremos al tanto, lo prometo. Igualmente les invitamos a tener las noticias de primera mano en su página oficial –

http://www.faceboock.com/waitingfornadia

 

Pd: Por cierto, para mí una magnífica carátula, digna de estar en un álbum oficial… Y sí, por lo visto este retorno va a ser por todo lo alto…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.