Pg.19

pag.anterior       //       -indice-       //      pag.siguiente


click para ver o descargar la imagen en HD

http://www.metallovers.es

Prepárense, amantes del rock/metal, frikis en general. España le lleva la ventaja a todo el mundo para satisfacer las necesidades sociales de todos nosotros. Metal Lovers es la primer red social solo para metaleros, rockeros y culturas a fin. Sobre ello, nos dicen textualmente mediante su cuenta oficial: “Metal Lovers nace con el objetivo de ayudar a amantes del Heavy Metal de toda España y el mundo hispano, a encontrar pareja o hacer amistades.

Continúan:  “Busca entre los usuarios de Metal Lovers, marca a los usuarios que te interese conocer como favoritos y espera a ser correspondido, con un poco de suerte, podrás empezar a chatear con esa persona, y quién sabe si pasará algo más. Nosotros ponemos los medios, conseguir un flechazo, ya es cosa tuya.

Gracias a nuestras salas de chat temáticas y nuestro blog, estarás al tanto de todas las novedades del panorama Heavy Metal español, habla con otros usuarios sobre conciertos, festivales, diferentes estilos musicales o sobre vuestras pasiones.

Si te gusta el Heavy Metal en todas sus vertientes, eres Rockabilly, Gótico, te gusta el Nu Metal o eres Power Metalero, ¡¡REGÍSTRATE YA!! Cuesta 5 minutos y es GRATIS

Como vemos al inicio del texto, la web por el momento sólo se encuentra disponible para España. Igualmente acepta registros de cualquier otra nacionalidad, pero tengan en cuenta que ha sido ideada para los ‘‘habitantes del viejo continente’’.

Para más información visitar http://metallovers.es/

(Se requiere conexión a internet y correo electrónico para registrarse… está de más que diga eso, cierto!?)

 

Pd: Por favor, chicos(as) cubanos(as): mentalidad de jineteros(as) NO! O al menos si están pensando en eso, ahora sí que no digan que te lo dijo LA NUEVA G… 😉

 


pag.anterior       //       -indice-       //      pag.siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.