Pg.18

pag.anterior       //       -indice-       //      pag.siguiente


THE LOST (T)APES / LA CANCIÒN PERDIDA DE…

 Como pudieron ver en el anterior número esta sección está encaminada a regalarles determinadas canciones que no sabías que existían de tus artistas favoritos o que por lo menos no tenías la menor idea de cómo conseguirlas. No digo que solamente nosotros seamos los único que la tengamos (o sea, que tu pudieses ya poseerla) solo que la mayoría de las personas no debería haber tenido acceso a ella. Puesto que estaría excluida de la discografía oficial del artista, o sería un demo ‘‘raro’’, etc… ESO SÌ, LA NUEVA G certifica que no se trata de un error de nuestra parte (ya sabes, una pifia) pues aseguramos que siempre se tratara del artista original (aunque por problemas de calidad o cambios en su estilo actual ignores podría serlo) también damos seguridad que no hemos afectado su calidad –ni siquiera para hacerla mejorar-.

 

ASKING ALEXANDRIA – F*ck The World

Fin de Año y les traemos un regalo; ya que está de moda hablar de esta gente. Y regalo lo considero por ser más que un demo, una de las canciones con mejor calidad de producción y composición que hemos/presentaremos en esta sección. Igualmente nos resulta interesantemente simbólico, por el hecho de que cuando en el número dos presentamos un demo de esta misma banda, fue que decidimos crear esta sección de la canción perdida, quién lo hubiese dicho, llegó para quedarse. Finalmente resulta interesante haber colocado esta canción ya queda queda casi descartada la posibilidad de que aparezca en algún CD de la banda, así que interprétenlo como una oportunidad que les brida LA NUEVA G de que conozcan lo que pudo haber sido una excelente canción, de haber formado parte de alguno de sus CD y no haberse quedado engavetada.

Como decía poco más arriba, traemos una de las canciones perdidas de más calidad, mejor sonido y más fresca de las que quizás jamás subamos en esta sección. Pues no se trata de un demo de cuando la banda estaba en la secundaria, NO… Esta canción fue descartada del tercer CD de ASKING (From Death To Destiny – 2013) por el simple hecho de no encajar con el resto del álbum. No por ser de inferior calidad, sino porque iba a ser la única en todo el disco que sonaría más como sus dos primeros discos (ya sabes… electrónica, el estilo screamo de Danny y letras Sex.Drugs.RockN’Roll); lo que la descartó finalmente fue el hecho que se gravó antes del incidente de la cuerda vocal que Danny se afectó, así que decididamente desencajaba totalmente del resto de las canciones grabadas debido a un cambio notable en su voz.

De hecho, no aparece ni como bonus track, ni en el Facebook de la banda… ni nada. Sin embargo, si revisamos el sitio oficial de Summerian Records podremos comprobar que aparece dentro del registro propio de ASKING; además, que basta con oírla para comprobar que se trata efectivamente del grupo. Esta canción se filtró a finales del 2012 (mucho antes de la salida del disco) por lo que muchos se sintieron sorprendidos porque no acabara en la versión definitiva del álbum.

Por último, decir que si eres un fan de los dos primeros discos de este piquete, o si al menos te gusta el Metalcore Moderno: NO TE LA PIERDAS. Repetimos que se trata de una muy buena composición, sorprende por su buena calidad, extrañamente no ha conseguido clasificar en alguno de los discos de la banda –por lo menos hasta el momento-

.- CLICK PARA DESCARGAR F*ck The World-.

 

 

Pd: Ojo, hemos censurado la palabra F*CK… no porque seamos más finos que nadie… si no, porque quisimos y punto!…


pag.anterior       //       -indice-       //      pag.siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.