Pg.11

pag.anterior       //       -indice-       //      pag.siguiente


Comunicado LA ZONA G!

Hola, queremos anunciarles que nuestro espacio hermano, LA ZONA G (http://www.gz0ne.cubava.cu), será suspendido durante un tiempo indefinido.

Como bien saben el proyecto fue creado con la finalidad de publicar álbumes completos, con los requeridos permisos de los artistas. Sucede que el espacio se encontraba en una etapa experimental (razón de los atrasos en publicaciones).

Ahora anunciamos que por cuestiones ‘‘administrativas’’ decidimos ponerlo en estado de suspensión. O sea, que la música actualmente disponible estará subida en esa dirección durante lo que queda de año. Luego el espacio será definitivamente suspendido, pudiendo ser posible la consecuente eliminación del sitio –aunque esto último aún se está contemplando-.

Nuestro plan es retornar el espacio más adelante, igualmente bajo el dominio cubava. Solo que es muy posible que cuando suceda, la dirección web deba cambiar, no así el nombre y los principios del sitio, que han de mantenerse.

Anunciamos que cuando sea el momento adecuado seremos capaces de presentar una consecución ininterrumpida de álbumes (siempre de carácter actualizado), e incrementar el número de CD de artistas nacionales, un principio que no logramos potencial durante esta etapa ‘‘experimental’’.

Sin más, volvemos a reiterarles que LA ZONA G volverá en lo próximo. Inmediatamente hallamos resuelto los asuntos que impidieron el correcto funcionamiento del sitio, ha de regresar el servicio. Siempre gratuito, actualizado y al servicio de quienes amamos esta música: R0CK!!

 

 

Pd: No se me pongan bravos, de todas maneras sigue habiendo donde descargar música acá en cubava: http://www.mikeward.cubava.cu …un sitio que me consta está haciendo las cosas muy bien!

 


pag.anterior       //       -indice-       //      pag.siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.