Pg.04

pag.anterior       //       -indice-       //      pag.siguiente


WAITING FOR NADIA

Guerra Dimensional

click en la imagen para verla o descargarla en HD

Se acuerdan la entrevista del número pasado (SevenPg.04)!? En la que los capitalinos Waiting for Nadia nos hablaban sobre un presunto nuevo trabajo para 2018:

G-ZiNE: Si de pronto un fan te pregunta, y tienes que responderle así de rápido, aun así, SIN arriesgarte a decir algo erróneo… Sobre qué fecha podríamos esperar el futuro disco de WFN?

Nadia: Jajaja esta pregunta está un poco comprometedora… Mira para no crear falsas ilusiones daría una respuesta lo más abierta posible: Próximas producciones de WFN para el 2018 jajaja… Dejémoslo así por ahora. No obstante, nuestro perfil de Facebook se encargara de la primicia.

En la misma nos hablaron sobre de qué iría la música esta vez:

G-ZiNE: Todos se preguntan acerca de un nuevo álbum. Que esperar de él? Que diferencias podríamos encontrar con respecto a lo anterior que han hecho?

Nadia: (…) se puede esperar una línea como la de Dimesional. Pero siempre con algo más de evolución, (…) Adelanto que habrán cambios en las voces, (…) al igual que con la sonoridad y el trabajo progresivo de guitarras en que hemos incursionado. (…)

Y para descartar la ‘‘teoría’’ de que WFN mutó hacia su otro proyecto Imperio, nos dejan claro:

Nadia: No, no influye en nada sobre algo que WFN pueda producir! Tenemos bien diferenciados los conceptos. (…) digo al público: no se preocupen, aunque seamos los mismos integrantes, son grupos muy diferentes en todos los sentidos. (…)

Ya sabiendo esto, los chicos nos sorprenden –antes de lo que pensábamos- con la noticia de que vienen desde mediados de noviembre (justo cuando salió nuestro número Seven), dándole forma a nueva música en su estudio personal.El responsable de traer la primicia ha sido su sitio oficial de Facebook (tal como nos vaticinaron). Pero se han decidido por una campaña de promoción basada en el ‘‘secretismo’’ pues no sabemos si se trata solamente de un nuevo single o EP/álbum. La noticia, como era de esperar, ha despertado bastante sorpresa entre sus fans. Por el momento, podemos ver las nuevas fotografías promocionales, cortesía del grupo. Mediante ellas pudimos comprobar las palabras que nos concedió el grupo en la mencionada entrevista, donde nos hablaban de que hubo cambios en la alineación… Pero dejemos nos cuenten estos detallas las palabras de la propia banda, en una próxima oportunidad.

Por el momento, los Nadia nos tienen tan enganchado a nosotros como a ustedes. Pues no tenemos certeza de en qué estado se encuentra la producción (acabada o a mediación)?, o si será solo una canción o un disco completo? Cuándo saldrá? Quien se fue de WFN? Y quién será el nuevo integrante? (en caso de que haya un reemplazo)

Lo que si estamos convencidos de dos cosas: Una, es que más nos vale mantenernos al tanto en su sitio de fb, pues todo parece indicar que el primer tema está a las puertas de aparecer. El otro asunto que dejamos por sentado, LA NUEVA G mantendrá a todos al tanto, cuando por fin sepamos todo… Y posiblemente sea tiempo de otra entrevista, próximamente.

 

Más debajo les dejamos el link a la página oficial de la banda, el sitio que se lleva todas las primicias. Nuestra G-ZiNE se compromete a traerles la novedad, como era de esperar. Y la recomendación es que se mantengan al tanto, en cualquier momento tendremos el ansiado retorno de esta agrupación que todos admiramos:

http://www.faceboock.com/waitingfornadia

 

Pd: Y de paso, cuando les hayas dado el like en su Facebook, date una pasadita por nuestra página y/o nuestro grupo… estamos nuevos por allá, ok!


pag.anterior       //       -indice-       //      pag.siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.