#14-Pag.16

Vamos a por 15

Muy bien, eso ha sido todo con la Edición #14! Quieres ir a por más!? Pues vallamos a por un #15!!!!

Si eres (de los pocos) que se leen hasta la pd que usualmente coloco en la primer página/artículo (Pag.01), entonces estás acá porque prometí que en esta última detallaría algo muy importante. Y, es que sí! Tu G-ZiNE favorita (y única) se las arregla para conseguir sita con varios de los más grandes intérpretes de nuestros géneros predilectos, a escala global. Así es, estimado ciudadano de G, esto no es más que una G-ZiNE ‘‘cualquiera’’ (la única, lo dije ya!?); aun así lo entregamos todo –y hasta ‘‘acosamos’’ representantes- con tal de conseguir estas super eXclusivas con éstas personalidades, a los que normalmente publicaciones de este tipo no consiguen llegar.

No pongo toda aquella explicación de arriba, no porque nos vanagloriemos con ello, sino para demostrarles que no hay magia en esto que hacemos, ninguno de nosotros es primo de Peter Tägtgren (para más información consultar Wikipedia). Pero, a pesar de todo, necesitamos dar el siguiente paso a delante. Ha estado muy cool eso de intercambiar palabras con ésta gente. De verdad que ha sido –y será- de lo mejor que nos pueda haber pasado en la vida de la cyber-revista. Pero vamos a intentar algo nuevo: INNOVAR.

Como se puede innovar en un campo tan ‘‘tradicionalista’’ como lo es entrevistar a alguien!? Pues simplemente la idea es que la siguiente entrevista con que contemos puedas participar tú.

Y como lograremos esto!? Muy sencillo! En esta mismísima página/artículo, al pie de la misma, ve y escribe qué quisieras preguntarle. De hecho, unos días más adelante aparecerá un nuevo post donde podrás nuevamente comentar que le preguntarías a esta personalidad. Pero no te limites! Siéntete libre de escribirme a mi correo personal (pray4plaguescuba@gmail.com), de escribir a la página o grupo de Facebook de la revista (simplemente busca LA NUEVA G en google). Puedes preguntar lo que desees, sin limitaciones. Lo que digas, tal como lo digas, se lo haremos llegar al artista…

Pero, quién será la personalidad de la ocasión? Señoras y señores, nos honramos en poder contar con la colaboración del monumental Conrad ‘‘Cronos’’ Lant, vocalista, fundador y bajista de VENOM. Banda que no necesita presentación. Aunque cabría decir, en opinión de muchos entendidos, que estaremos en presencia del padre del Black Metal, y con él, originador de todo lo que posteriormente sería considerado Metal eXtremo. La agrupación que inspiró a Metallica, Death, Pantera -y una lista no sólo a limitada a ellos-, bandas que le deben gran parte de su escancia a aquello que los chicos de ‘Cronos’’ iniciaron.

Ofrecemos la oportunidad de que estés lo más cerca de lo que jamás estaremos para hablar directamente con esta leyenda viviente… Qué esperas!? Baja ahora mismo al pie de ésta página/artículo -o comunícate con nosotros por las vías antes dichas- para que seas partícipe de la primer entrevista interactiva de la historia. Sé tú mismo quien entrevistes a tus ídolos. Depende del éxito de ésta iniciativa que continuemos con esto de las Entrevistas Interactivas

nuestro #15 será publicado el 15 de Marzo

Saludos: A9X, el que (casi)siempre concluye con una pd

 

 

 

 

Pd: Así que acaba de bajar y comentar algo, por Dios!!!… Que diga, por Satán!!!!…. Sin ofender: por tu entidad sobrenatural preferida!!!!

4 respuestas a “#14-Pag.16”

  1. JA ja , no soy muy seguidor de Venom pero es una banda de Culto y como banda de culto al fin hay que escuchar aunque sea un tema…Dejame ver que Se me ocurre , aqui la en la escena hasta marzo no hay na…

    • No te creas, por aca mas o menos igual anda la escena. De verdad que tenemos Maxim, pero mas o menos con las mismas bandas… no es por falta de gente, es que se les ha puesto las cosas malas a los piketes nuevos.
      A mi banda me han dicho par de veces que NO sin mas explicaciones. Imaginate … Parece que ser nuevo e intentar hacer un metal ligeramente diferente es algo que molesta a las bandas ”famosas” aca en la habana. Lo mejor despues de todo es que invites a la gente que le gusta lo que hacemos, de pronto les digas que se cancela el concierto, para que despues te des cuenta que el concierto si se dio y lo que nos cojieron pa eso… del carajo
      Aun asi seguimos para alente, dispuestos a tocar donde sea, sin poner mas exigencia que nos digan donde y cuando es el concierto…

      • Jefe, Antes el maxim Era Scape, Hiposis, Combat Noise y Zeuz y se turnaban quien iba a tocar , habian dias que tocaban ellos solos , pero tambien estaba Ancestor y todos los pryectos que tenia Hiponosis , la gente se quejaba pero el Maxim era a 5 y despues a 20 pesos, Ahora esta presisidido por menos bandas y para tocar seguro que hay que meter la mano hasta Home pa presentarse, y dime Cual es tu Banda Men….Saludos!!!!

        • Si brother, siempre supue que era asi. Sinceramente habia llegado a pensar que las cosas habian cambiado. Hombre, se que el burocratismo ese si no lo cambia nadie. Pero llege a pensar que el cambio generacional en las bandas podria enmendar eso… Pero se quedo en lo que ”llege a pensar” jaja Porque si cambio algo, temo que halla sido por el lado malo… Pero de verdad, no importa, igual siempre nos estamos ofreciendo para tocar donde sea, con las condiciones que sea. Se que la constancia deveria rendirnos frutos, o almenos eso espero de corazon. Al final no hacemos esto para caerle bien a ninguna otra banda (hablo tanto de la revista como de la propia banda), lo hacemos porque tengo conciencia de que formamos parte de una escena que necesita dejar atras todo ese sectarismo obsoleto, simplemente intento actuar concientemente para que las cosas cambien a como creo que deverian ser.

          pd.: No me gusta vincularme en G con la banda, para que la gente no pienso que cojo este medio para ”auto-promocionarme”. Pero me consta que al final vastante poco que lo hago. Mi banda se llama Eclypse, anteriormente eramos: http://pray4plagues.cubava.cu/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.