#14-Pag.13

Lost For Amanda

 

La banda tiene como nombre desde sus inicios Lost For Amanda. Se auto catalogan como Post hardcore. Aunque su sonido muestra trazas importantes de lo que es el metalcore moderno, y el menor medida de otras corrientes del rock/metal contemporáneo.

Comenzados en abril del 2018. Destaca por la inclusión de dos vocalistas, siendo Jennifer Rodríguez Quintero su vocalista melódica, mientras Yankiel Rodríguez Martínez (también miembro de Straight Jaket) se responsabiliza de las guturales. Completan la alineación el guitarrista líder: Jonathan Figueroa Salazar y el rítmico: Fabio Ruano Vásquez; más el baterista: Daniel David León Pérez. Por el momento no cuentan con un bajista oficial, aunque esta plaza promete ser llenada en breve.

Han participado en peñas y conciertos de Rock, en su región de Cárdenas. Compartiendo escenarios con grupos como Straight Jaket, I Feel The Gravity, Blood Heresy, The Sad Date Awaits y Malas Noticias.

En sus shows han destacado por la inclusión de determinados covers de bandas rock/metal actuales como Escape The Fate, o una muy singular adaptación del clásico del hip-hop Gangsta’s Paradise (original de Coolio) pero versionada al estilo puramente metálico de la agrupación. A pesar de esta premisa, el repertorio de la banda se centra en un repertorio propio.

Ahora se hayan en proceso de grabación de su demo/álbum debut.

LA NUEVA G se compromete a dar seguimiento de esta singular y promisoria agrupación matanzera.

 

6 respuestas a “#14-Pag.13”

  1. Ultima noticia que tengo al menos de Straight Jaket, su vocalista Yankiel dejo el grupo…lo que me han comentado es que el nuevo vocal es el de otra banda matancera…por ahora tengo q empaparme mas en el tema , lo mas proximo que veo en MTZ es un concert de Alfha Seed y los Rise an Beans(no tengo nada confirmado solo es un rumor)por lo demas hasta junio con el atenas como gran evento(ojala y no llueva por favor!!!)saludos

    • Ho, noticias bien calienticas, como me gustan. Olle, porque mejor no la publicas como una entrada/post nuevo!? A la gente le conviene estar al dia, va a interesar, creeme. Gracias por mantenernos al tanto de la escena matancera! Saludos

  2. La NUEVA Bajista oficial es Fernanda Peres , Nueva en la Alineacion tanto en Straight Jaket,como en Lost For Amanda….Estubieron tambien en el Fallido Intento de Patria Grande en Cardenas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.