#14-Pag.11

redacción, recopilación: A9X

BANDAS DESINTEGRADAS (en el último trimestre):

CONTINENTS La noticia nos llegó bien fresca. Este primerísimo día de febrero los Continents hacen pública su despedida de los escenarios.

HULDRE Esta es otra banda que se nos va… No los conoces!? Pues debo ser sincero, tampoco les conozco. Porque soy un ciudadano de G exactamente como tú. Aunque me lleguen las noticias, realmente no alcanzo a conocer todas las bandas que toca publicar. Aunque no por ello deje de ser algo lamentable que se nos vaya una banda, sea de donde sea. Por eso esta sección siempre hará mención de ello, un sencillo homenaje a cualquiera que desaparezca (o que surja), pues a alguien le interesará saberlo.

KROKUS En este caso sí es una banda que conozco muy bien y admiro. Llevamos con pleno conocimiento de la despedida de este conjunto desde la segunda mitad de 2018. Luego de una exitosa gira ‘‘de despedida’’, comenzamos a fantasear con que se motivaran a retractarse. Pero estos músicos comprenden que la edad ya les pasó factura; mejor así, a que sigan entregando la sombra de lo que un día fueron. Así que ahora sí se nos confirma, las últimas y definitivas presentaciones de este conjunto se celebrarán en breve.

————————-

 BANDAS REINTEGRADAS (en el último trimestre):

AGENT STEEL John Cyriis se dignó de una vez! Esta mítica banda de culto está de regreso este año. Cuando lanzarán material nuevo? Cuando volverán a los escenarios? Aún resta esperar, ya que la noticia acaba de ser publicada apenas días de salida la Edición #14 de tu G-ZiNE favorita (y la única)

DISMEMBER Las noticias de reuniones siguen lloviendo en estos primeros meses de 2019. En este caso, los Dismember, ha decidido retomar su carrera, desde el punto que lo dejaron. Esperamos muy atentamente material de esta imprescindible, a pesar de subterránea, banda ahora catalogada como de culto.

VIO-LENCE Los adeptos al thrash deben haber saltado ya al leer esto. Así es! Los míticos Vio-Lence están de regreso este 2019… No digo más! Pues abordaré con mejor detalle esta novedad en la próxima Edición#15, en tu adorada sección LA ZONA CALIENTE

 

————————-

OBITUARIO (fallecidos en los últimos tres meses):

  • 01/01/19Shane Bisnett, bajista fundador de Ice Nine Kills, aunque desde hace algunos años no se desempeñaba con esta ascendente banda. Deja el mundo con 31 años. Las razones de su deceso no se harán públicas, por decisión de su propia familia.
  • 19/01/19Ted McKenna, antiguo miembro de The Michael Schenker Group y notoriamente del proyecto solista de Ian Gillan (Deep Purple, Black Sabbath). Fallece a los 68 años tras una complicación post-operatoria.
  • 25/01/19Bruce Corbitt, cantante de Rigor Mortis, fue otra víctima del cáncer, quién deja el mundo a la edad de 56 años.
  • 28/01/18Paul Whaley, baterista de los pioneros Blue Cheer. Deja la vida con la avanzada edad de 71 años.

 

redacción, recopilación: A9X

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.