#14-Pag.05

I FEEL THE GRAVITY

 

I Feel The Gravity es un proyecto surgido en La Habana desde 2016, aunque su alineación no consiguió establecerse hasta 2018. Exponentes de lo que podríamos considerar Metalcore Moderno. Pero con ciertas influencias propias del Deathcore, Post-Hardcore y en menor medida del Djent y el Electronicore.

Inicialmente concebidos con un formato de tres guitarras (posteriormente solo dos), bajo, voz y batería. La banda oficialmente en estos momentos está conformada por el vocalista y director Junior Bueno, la dupla de guitarristas Lenz y Cesar Rodríguez Milán, más el baterista Deolan Molina y el bajista/voz melódica Leandro Urquia Poviones (actual miembro de Crampus).Precisamente con esta alineación graban un total de 3 sencillos en el sello independiente “Republica Records”. Dichos temas están concebidos para integrar lo será su primer álbum de corta duración. Aunque el proyecto de lanzar este material discográfico está momentáneamente congelado ya que la agrupación decidió centrarse en la organización de sus presentaciones en directo.

Su debut en los escenarios sucedió en la Provincia de Matanzas en distintas fechas del mes de Noviembre del 2018. Un primer concierto, celebrado en la Ciudad de Cárdenas el 2 de dicho mes, como invitados de la banda local Straight Jackett y compartiendo escenario también con Lost For Amanda. El día 3 de participó en el concierto organizado por la banda Blood Heresy, en la sede de la AHS provincial de Matanzas, compartiendo escenario con The Sad Date Awaits.

I Feel The Gravity cerró su primer año con una última presentación el día 22 de Diciembre en La sede provincial de la AHS. Con un concierto exclusivo en La Madriguera compartiendo tarima con Steel Brain.

CLIC PARA DESCARGAR Cenizas

2 respuestas a “#14-Pag.05”

  1. Estuve en el segundo de los Conciertos en MTZ se les noto bastante Bien , le falto un poquito de proyeccion escenica y cositas a pulir pero con la carretera se arreglan…por lo demas estuvieron bien .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.