#14-Pag.01

Sobrevivimos al XIII, llegamos al 14

Si, chicos, parece mentira, sobrevivimos al 13! Y no lo digo porque haya sido una edición mala, o porque a alguno de ustedes les hubiese desagradado. Pues hasta ahora todo el feedback que he recibido ha sido muy positivo; de hecho, superamos la barrera de las 8 000 visitas netas este mes. Lo digo porque a finales de diciembre y casi completamente la extensión de enero, fue una etapa algo convulsa para cubava. Moderaciones en los sitios, labores de mantenimiento, etc. Nada que hubiese sido negativo, de hecho, los responsables de esta ‘‘red cubana’’ aseguran que se hiso para ‘‘mejorar’’. El verdadero problema es que coincidió con nuestro No.XIII, haciendo honor a que éste es un número bastante infortunado según la numerología. Entonces ocasionó un molesto retraso en la publicación de los artículos, y una demora aún más grande a la hora de subir la música e imágenes de dicha edición. Muchos llegaron a leer el trece sin nuestra característica estrella: imágenes y música… Pero eso ya es agua pasada! Puedes leerlo íntegramente, está subido acá. Pero concentrémonos en el invitado especial de la ocasión: Edición #14

 

Dieciséis páginas! Y no, no es un revés en cuanto a la cantidad de artículos/páginas que acostumbramos publicar. Fuese un revés si no nos hubiésemos tomado el trabajo de elaborar una de las ediciones más ambiciosas que hemos hecho.

Por qué digo esto? Nada más mira la carátula! Los conoces verdad!? Sí esos mismos. Par de entrevistas ‘‘históricas’’ para el mundo de las G-ZiNE’s (a pesar de que somos la única). Sáltate a la Pag.8. Tendrás a Alex Wade, guitarrista inamovible de los WHITECHAPEL –banda que no necesita presentación, amigo deathcorero 😉 -. Pues tuvo la gentileza de hacernos unas cuantas revelaciones que harán delicias para todos sus fans. Y quién le sigue!? Scott Ian Lewis, la mente maestra tras CARNIFEX, una de las voces más icónicas del metal eXtremo de factura contemporánea. Sáltate hasta la Pag.14 , él tiene algo que decirte… sí, a ti, él tiene algo importante que decirte!

Pero sólo de entrevistas y eXclusivas no viven los ciudadanos de G!! Pues entonces te dedico un muy interesante artículo, que me encargué de traducir en persona, a recomendación de su autor. Un trabajo periodístico, en la Pag.10, que espero pueda influir positivamente en tu manera de apreciar ‘‘el mundo que te rodea’’, un ‘‘mundo’’ que necesita de ti, y este artículo te lo explica. 10 Razones para Apoyar tu Escena Nacional, su nombre habla por sí sólo. Repito que lo hallarás en la Pag.10

Hablando de escenas! Sabes que una de las secciones que más disfruto es aquella titulada Promises. Esa, donde cada mes les presento alguna que otra banda que considero muy promisoria, y que también considero mereces conocer, como buen melómano que eres. Pues prepárense, chicos, para la ocasión se me apetecía traerles par de bandas nacionales. Porque sí, acá tenemos talento debutante que va a ser de tus delicias de ahora en adelante. Dedícale unos segundos a leer sobre LOST FOR AMANDA en la Pag.13, excelente banda matancera que se halla trabajando en un futuro álbum debut. Pásate por la Pag.5, para que conozcas a I FEEL THE GRAVITY; que por cierto, éste VIERNES 15/Febrero se estarán presentando en La Madriguera (La Habana) junto a un muy especial invitado. Estás interesado en éste concierto!? Dale una ojeada a la sección LA ZONA CALIENTE (Pag.6), para entrar en detalles.

click en la imagen para verla o descargarla FULL HD/HQ

Ésta última sección (LA ZONA CALIENTE), que bien sabes es donde vienen todas las novedades súper-actualizadas de nuestra escena nacional o la extranjera; así que no te la saltes, noticias muy interesantes te aguardan. Quieres que te adelante algo!? Sabías que el próximo álbum de RAMMSTEIN podría ser TRAP!? Te interesa saber quiénes fueron los ganadores de los Grammy!? O sabías que METALLICA acaba de lanzar un nuevo álbum sorpresa, en el preciso momento que lees esto!? Ho Yeah, Baby! La página Pag.6 está ahí, esperando a que la leas!!

Y, ya!!! Para no aburrirte con tanta ‘‘intro’’. Ya sabes un poco de lo que habrá en esta Edición #14. Aunque realmente tendrás que verlo por ti mismo. En cada página/artículo te esperan cosas varadamente importantes.

Yo, en lo personal (A9X, un servidor) podremos encontrarnos en el concierto de I FEEL THE GRAVITY + ‘‘su-invitado-especial’’ (repito, detalles en la Pag.6), este viernes 15 de Febrero, en La Madriguera. Si nos vemos allá, pídeme sin pena material actualizado de tu G-ZiNE favorita (la única, recapitulo), o recuérdame que te invite a la cerveza que le prometí a todo el que leyó completo el artículo de la Pag.10. A continuación les dejo mi correo personal, a los amigos que les encanta entablar comunicación por esta vía. Y les recuerdo que el único pago que exijo, a todo ciudadano de G que le gusta este sitio, pues que dejen algún comentario en las distintas páginas/artículos; realmente esta es la motivación para que haga un #15… Sin más: A LEER!!!!

 

pray4plaguescuba@gmail.com

saludos: A9X,el chico de las pd’s

 

Pd: Por cierto, ya que toqué el tema del futuro #15. Tendremos un nuevo invitado especial para esa edición. Otra nueva entrevista super-eXclusiva. Pero esta vez, les aseguro que será toda una auténtica leyenda. Y no sólo para un sub-género específico, sino un ídolo en toda la historia del Metal de todos los tiempos… Quieres saber de quién estoy hablando!? Cómo y por qué sería de tanto interés para ti!?… No digo más! Pag.16, ahí tendrás todos los detalles que necesitas saber.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.