Aniv. Pag-25

SITIOS RECOMENDADOS: Año 1

 

Ya hemos ido haciendo recuento de lo que leímos en nuestras secciones más habituales. Especialmente dedicado a los lectores que se nos han ido sumando en las recientes fechas. Y por qué no, a esos que ya lo vieron cuando salió. Pues vale la pena retomar la recomendación que en su momento hicimos, a los sitos de la web que más captan nuestra atención, aquellos que consideramos merecen ser compartidos.

 

——————————-

EL BLOG DEL FLACO (No.1)

http://dcruz.cubava.cu

Lamentablemente este sitio ya a sido suspendido, por razones personales de su admin. Pero créanme se trataba de uno de los espacios más atractivos en esta red cubava. Balanceándose sobre las opiniones personales de su autor, siempre relativos a este género musical que amamos en común y las creencias religiosas suyas. Eso sí, uno de los mejores foros personales de este espacio. Una verdadera lástima que ya no exista.

 

**********************

JESÚS ES MI ROCK ZINE (No.2)

http://jesusesmirock.cubava.cu

Estamos hablando de nuestros colegas de la revista Jesús es mi Rock, única de su tipo distribuida en nuestro país. Espacio donde verán el blog oficial de dicha publicación, donde podremos conseguir sus distintos números. Una recomendación inmediata para los que estén buscando publicaciones para estar al día en cuanto a rock y metal.

 

**********************

PA’ LA MÚSICA UNDERGROUND (No.III)

http://palamusicaunderground.com

En esta oportunidad nos salimos del portal cubava, que nos da casa, para recomendarle otro de los sitios que más capta nuestra atención en el basto universo de internet. Pa’ La Musica Underground es un sitio dedicado a promocionar todas las producciones (incluye conciertos y eventos) del mundo musical subterraneo cuabano. Desde hip-hop, electro, pero muy especialmente rock y metal, será la vasta diversidad que encontraremos acá. Sin censuras y con la objetividad que no podremos encontrar en más ningún otro sitio relativo a la escena artística facturada en Cuba.

 

**********************

EMOGHOST (#4)

http://emoghost.com

Mira que este blog me encantaba! En sus publicaciones, que fueron durante un tiempo de carácter diario, su autor nos presentaba recomendaciones sobre bandas, animes y poesía que eran muy dignos de conocer, para ampliar nuestros horizontes de conocimiento. Con un diseño muy ameno, y una frescura muy agradable, logró ir creciendo de manera muy positiva en cuanto a veracidad y correspondiéndose con aceptación de audiencia. Lamentablemente debió ser dejado de lado, a razón de otros compromisos de su admin. Que acabraron con el cierre del mismo. Lamentable, pues realmente constituyó en su tiempo uno de los espacios que más valían la pena aquí en cubava.cu.

 

**********************

WORD OF THE DAY (#V)

http://wotdband.com

Este no era más que el blog de una banda, actualmente en actividad. Sucede que los chicos sobre esa fecha se encontraban publicando en el mismo su demo. Esperando por madurar sus ideas musicales, no nos dejaron en ese momento ubicarlos en nuestra sección de PROMISES, hasta que lograran avanzar más su propuesta. Teniendo en cuenta la calidad de su sitio, más la concurrencia con la que actualizan contenido, incluso publicando nuevos demos. En su lugar decidimos hacer mención de su blog, que sí nos parece muy bueno, en especial por el singular contacto directo que podemos tener con sus integrantes, una opción que no todos los grupos de Cuba se permiten. Quedando como deuda hacerles mención en nuestra sección de PROMISES, más adelante.

 

**********************

METAL POR TUS VENAS (#6)

http://issuu.com/metal_portusvenascuba

Nuestro país tiene otras revistas que valen mucho la pena estar al tanto de sus publicaciones. Una de las más singulares es la que cada mes publica nuestro amigo y colaborador Alejandro Perez. Una publicación mensual, de una periodicidad envidiable, que en cada uno de sus números nos mantiene al tanto sobre la escena internacional y nacional. Una recomendación inmediata para los que desean estar al tanto, no solo de Cuba.

 

**********************

METALCUBA (#Seven)

http://mikeward.cubava.cu

Quién quiere descargar álbumes completos (de manera gratuita, sencilla y rápida) acá en cubava? Lo único que este sitio no tendrá es un nombre específico -pues es conocido principalmente como Mike Ward, Cuba Metal, entre otros-. Pero la periodicidad, inmediatez y fidelidad de la música que acá se publica lo vuelve indudablemente uno de los espacios más valiosos en esta red. Electrónica, rock, hip-hop, pero sobre todas las cosas metal moderno, será lo que encontraremos en la vasta diversidad de contenido. De más decir que uno de los sitios que hay que revisar de vez en cuando, de manera casi obligatoria.

 

**********************

METAL LOVERS (#)

http://metallovers.es

Eras metalero (o rockero, emo, lo que sea)? Estas soltero(a)? Metal Lovers es la primer red social y página de sitas dedicada únicamente a un público exclusivamente ‘‘que le gusta vestir de negro’’. En el mismo donde podremos conocer otra gente que comparte nuestros mismos gustos, y hasta participar en los foros de discusión que ofrece. Por demás tendremos hasta noticias y actualizaciones relativas a nuestro vasto universo musical. Y para mejor, en el idioma de Cervantes. Con opción de registro gratuito. Sí, chicos, este sitio tienes que chequearlo ya!

Pd.: Tal parece que los del sitio me hubiesen pagado por la promoción… Ya ven que apasionado podemos ser los de LA NUEVA G cuando encontramos algo que creemos merece llegar a más gente.

 

**********************

CIBER METAL (No.X)

http://cibermetal.cubava.cu

Uno de los más nuevos sitios acá en cubava, y de los que en este momento más reclama nuestra atención. Un blog diverso en cuanto a material, pero muy recomendable a todo metalero. Con la posibilidad de descargar música, enterarse de noticias y curiosidades de todo tipo. Todo ello amenizado con un diseño sumamente agradable y que incita a la interacción del usuario. Para mejor, con una periodicidad en sus actualizaciones tan constante, que nos obliga a mantenernos al tanto, pues el próximo post podría ser en cualquier momento.

 

Redactado y compilado por: A9X

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.