Aniv. Pag-23

JESÚS ES MI ROCK ZINE

Se aproxima el lanzamiento de la revista digital JESÚS ES MI ROCK ZINE, el medio de difusión de facto para la música rock cristiana en Cuba.

Con una trayectoria de cuatro años de publicaciones bimensuales ininterrumpidas. Según nos contó su director y creador Yusniel Valdés Puig durante una exclusiva presentada en nuestro no.6 (agosto), necesitábamos crecer hacia el formato físico. Lo que en ese momento era no más que una iniciativa a largo plazo, en este momento está consiguiendo materializarse.

Se pretende llegar a un alcance nacional, con envíos a casi todas las provincia y –probablemente- con posibilidad de envió correo. El precio planificado será el estándar para las publicaciones de este tipo ($ 10.00 mn). Como novedad presentará carátula full color. Exactamente la misma cantidad de páginas que trae en su correspondiente edición digital.

Su fecha de lanzamiento está aún pendiente por anunciar, pero se espera corresponder con su cercana edición de junio. Para más información contactar con su sitio oficial, http://www.jesusesmirock.cubava.cu . Toda duda, sugerencia, o si desea hacer alguna reservación, contacte directamente a los responsables del mismo en dicho sitio.

 

 

Pd.: Y cuando LA NUEVA G tendrá homólogo impreso!?… Por ahora me encanta el formato digital. Resulta más barato para los lectores y mí mismo (A9X)… Pero quién sabe!? Quizás algún día!?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.