Aniv. Pag-03

R I S I N G

SE BUSCA VOCALISTA y/o GUITARRISTA

Nueva banda de metal moderno cubano busca un vocalista líder, esencialmente capas de cantar a voz gutural, igualmente será valorado si es capaz de interpretar voz melódica, pero no resulta obligatorio este último punto. Igualmente buscan un guitarrista para completar la alineación de dos guitarristas, ya que poseen uno por ahora. Se requiere para el guitarrista disponer de su instrumento. Las letras serán íntegramente en inglés, por lo tanto se hace necesario para el vocalista tener un determinado manejo del idioma y dicción correcta. Resulta conveniente sean residentes de la provincia LA HABANA.

Los integrantes actuales han integrado o forman parte de renombradas bandas de la escena nacional. El grupo dispone de local de ensayo propio, estudio de grabación personal, así como el resto de los instrumentos para los integrantes actuales. Mantienen valiosos conectos con bandas reconocidas como DARKNESS FALL, KRAMPUS O SALOMA, así como con promotores y organizadores de eventos en la escena habanera. Tienen material ya compuesto, a la espera de la entrada de los nuevos integrantes, para empezar las grabaciones y los ensayos para presentarse tan pronto sea posible en directo.

INFLUENCIAS: bandas de metal actual como BULLET FOR MY VALENTINE, TRIVIUM, GLAMOUR OF THE KILL, FIVE FINGER DEATH PUNCH… con influencia marcada por clásicos como IRON MAIDEN, JUDAS PRIEST, PANTERA, etc

Si estás interesado, o sabes quién pueda estarlo, estos son los contactos directos con sus integrantes, director y representante:

IVAN(director) casa: 047-384822 // móvil: 54217776

CRISTIAN(bajista) casa: 7832-7596 // móvil: 55380909

O contactar al correo de LA NUEVA G: pray4plaguescuba@gmail.com

 

 

Pd.: Y vuelvo a publicar este post, pues para que te enteres si no lo sabías ya… y para que no oses en dejar pasar esta oportunidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.