Aniv. Pag-02

LA ‘‘DECADENCIA’’ DEL PARQUE G

 

Este artículo ha debido ser pospuesto su publicación oficial para el siguiente número 11, del siguiente mes de mayo. Por problemas respectivos a su edición no pudo ser entregado en tiempo, por lo tanto de ser publicado tan retrasado, no hubiese contado con la atención que merecía debido al tema que trata. Teniendo en cuenta la cercanía temporal con que será publicado en el número 11. Sentimos la demora en su publicación. Por favor, espérenlo, será una opinión que valdrá la pena para el debate. Mientras tanto, pueden dejar su opinión acerca del tema, como han hecho otros lectores, cosa que ensalzará el asunto y dará paso al intercambio de criterios.

 

 

 

Pd.: ‘‘Que demorones la gente de LA NUEVA G’’… Que más dá!? Lo que importa que el número 11 acá lo tendremos. Más pronto de lo que piensas…

3 Replies to “Aniv. Pag-02”

  1. la talla e hblal ahola: aqui (ref: LTU) la decadenccia empezó cundo los frikis empezaron a comerce a los emos, los cuales desaparecieron de uno en uno, la mayoria de los dinosarios se mudaron a un nuevo valle los hipster se volvieronm mainstream, los goticos dejaron de pensar que el mundo en su profundo interior estaba perdido y encontraron la solucion a sus problemas en una droga, mas conocidad com regeton[o como quiera q se escriba], y ahora son los otakus inician su apogeo, :[ . Lo mas cerca de frikis-metaleros q hay es la nueva generacion. Mas comunmente llamados {por nosotros los viejos} Noefriki (plu: noefrikis) los cuales solo conocen a MManson , LinkPark, Rammste y cosas asi. Pero bue, ya todo es una m*7r4$ . Solo nos queda recordar los buenos biejos tiempos y emprender acciones para sobrevivir a las tempestades q se avecinammmmmmm 🙂

  2. Ok… un adelanto? La decadencia del Parque de G comenzo cuando los “Converse” y “El bistec” condenaron calificandolos como “dinosaurios” a todos los que ganamos ese espacio y lo dotamos de esa aureola de leyenda de “lo libre y lo prohibido” que termino por atraer a otras tribus urbanas que acabaron convirtiendolo en una combinacion de feria de las vanidades y pasarela mediocre….sigo??

    • hombre, espere a que sea publicado el articulo jaja… aunque la historia que usted cuenta no deja de ser verdad. Pero el analisis ira de otro forma… ASi que esperelo. Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.