Aniv. Pag-01

LA ‘‘no tan’’ NUEVA G

 

Oficialmente este 15 de abril arribamos a nuestro primer año de existencia. Quién hubiese dicho hace nada más un año que llegaríamos a este punto!? Un ciclo de mucha persistencia, con altas y bajas, con algún problemilla personal que se interpuso en el camino; pero que al fin de cuentas a sido de lo más positivo. Y recalco la positividad, pues nos consta hemos llevado satisfacción a un público (no tan limitado como nos lo hacen pensar) que quiere estar al tanto de la escena mundial a la par que considera la suya propia como parte de la misma. El legítimo espíritu del parque G original, del cual tomamos nuestro nombre.

Quién recuerda nuestro primer número!? Con sus 15 páginas/artículos 236 visitas mensuales!? Pues para eso este número especial de aniversario recontará la mayoría de los artículos más relevantes, presentados en la totalidad de nuestros números, retomando todo aquello hasta llegar a nuestro No.X con sus 22 páginas/artículos y 6329 visitas en su primer mes (Claro que no las contamos dobles, ni las que por razones de administración nosotros mismos nos tenemos que hacer). Artículos que muy probablemente todos aquellos visitantes que se nos han sumado no habrán podido ver, y que tal vez aquellos que estuvieron del principio ya no recuerdan.

Pero todo en esta edición especial de aniversario no será ‘‘rescatar’’ artículos ‘‘antiguos’’, pues tendrán varios completamente nuevos, así como recuentos de nuestras secciones más habituales. Nuestra característica estrella de permitir descargar música, solo va a ser disponible en la Pag.10, donde les traemos bastantes novedades de la escena tanto Cubana como global, y sí, también allí habrá bastante música para descargar.

Todo ello totalizan exactamente 30 páginas/artículos y mucho más de 60 000 palabras. Lo que hace a este especial de aniversario toda una magnífica oportunidad para repasar lo que consideramos de lo mejor que hemos publicado hasta ahora en la G-ZiNE que más te gusta (porque somos la única)… Pero recuerden que lo mejor está por venir…

 

Pd.: Es extraordinario que haga introducciones tan resumidas como esta… Para no agobiarte desde el principio y puedas leer esté número especial, que está bien extenso pero disfrutable…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.