LA NUEVA G #15: YAAA… casi….

Mientras seguimos a la espera de que el artículo principal de nuestra Edición #15, la entrevista interactiva con la leyenda ‘‘Cronos’’ (VENOM), sea respondida por éste, y que ‘‘sorpresivamente’’ nos llegue; acá les dejamos para su disfrute toda la música que podrán descargar en este número. Pedimos disculpas por el retraso, aunque esta situación se ha debido a la parte pertinente al señor Cronos, quién ya nos hiso saber hace un breve tiempo que es cuestión de ‘‘par de días’’.

Recordemos que esta entrevista va cargadita con varias preguntas, que ustedes mismos, lectores y ciudadanos de G, quisieron que en persona les hiciésemos llegar a esta leyenda viviente.

Y ahora, con un simple click, podrás ver el menú de descargas para toda la música que te encontrarás en esta Edición #15. Un regalo cortesía de tu GZiNE favorita (y única). Manténganse al tanto, quizás mañana mismo te lo encuentres publicado.

CLICK PARA VER PÁGINA DE DESCARGAS

 

 

Pd.: ‘‘GZiNE favorita (y la que más se demora)’’, debería decir… Pero qué más da la espera, cuando el contenido sea bueno! Y sí no, díganselo a Rammstein, a Tool o System of a Down que se demoran más que nosotros en sacar novedades.

Acerca de A9X

... el que escribe las Pd>

2 respuestas a “LA NUEVA G #15: YAAA… casi….”

  1. Por h o por v esta es el numero de la Revista que mas se ha demorado…je no estamos volviendo igual que los Guns and Roses con elchinese democracy..j e je

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.