LA NUEVA G #15… casi aquí

Hemos prometido el lanzamiento de la edición #15 para este viernes 15 (valga la redundancia con el 15). Debemos comunicar que hemos trabajado duro para conseguir esta meta. Pero debido a retrasos en la entrega de la eXclusiva correspondiente a ‘‘Cronos’’ (VENOM), teniendo en cuenta que éste representa el artículo de mayor relevancia dentro de nuestro contenido, precisamos retrasar el lanzamiento hasta nuevo aviso. Sepan, mis chicos de G, que cuando digo nuevo aviso NO teman una espera eterna. El representante del emblemático músico británico nos hiso saber que la entrevista está a punto de finalizarse; palabras literales como nos dijo: ‘‘cuestión de par de días’’.

Así que ya saben, ‘‘cuestión de par de dias’’ que sea lanzada oficialmente nuestra edición #15. Prometemos inmediatez de nuestra parte, y que el número será de lo más apasionante y revelador que jamás hemos publicado. Y para que vallas teniendo idea de lo que presenciarás, el siguiente link se corresponde con su índice. No pierdas la oportunidad de enterarte que grandes sorpresas trae este número, porque créeme, habrán grandes sorpresas:

CLICK PARA ACCEDER AL ÍNDICE #15

 

 

Pd.: Vaya, ya se va haciendo costumbre que las nuevas ediciones se estén retrasando… Vamos a ver si para el #16 ya se soluciona esto.

 

Acerca de A9X

... el que escribe las Pd>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.