NÉMESIS: audiciones para Baterista

Némesis, una de las mayores promesas dentro de la escena metal; lanza una convocatoria en busca de un nuevo baterista. Luego de un tiempo ejecutando en directo dicho instrumento mediante secuenciación, están en busca de un nuevo integrante que pueda responsabilizarse de esta labor.

Los requisitos han de ser pactados con la propia agrupación, mediante alguno de los contactos que más debajo expondremos. Una vez establecido contacto, la banda confirmara quien será el elegido. –Posiblemente- LA NUEVA G (http://0gzine0.cubava.cu) se encargue de hacer público quién ha sido el escogido por la propia agrupación.

A CONTINUACIÓN publicaremos los contactos con sus integrantes; adicionalmente puedes contactar aquí mismo (LA NUEVA G) nosotros nos encargaremos de mediar. Una vez escrito a cualquiera de estas fuentes, le será respondido con la mayor inmediatez posible:

LA NUEVA Ghttp://0gzine0.cubava.cu

Sitio oficial – http://nemesiscu.wordpress.com

Página oficial en Facebookhttp://facebook.com/nemesiscu

Teléfono (Felipe, director)(+53) 52739704

Correo Némesisnemesiscubametal@gmail.com

Correo LA NUEVA Gpray4plaguescuba@gmail.com

 

Pd.: Por cierto: al fin!!! Ya tenemos las imágenes y música del No.13 subida… por fin se desatascó cubava.cu… y se desatascó un servidor (a9x, más conocido por esta clase de pd’s) que pasó un buen fin de año 😉

Acerca de A9X

... el que escribe las Pd>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.