CRAMPUS: audiciones para Bajista

Los capitalinos CRAMPUS, (originalmente conocidos como KRAMPUS), una de las bandas emergentes, una de las banda con mas proyección en los últimos años dentro de la escena del rock/metal moderno; lanza una convocatoria en busca de un nuevo bajista.

Los requisitos iniciales será la posesión de dicho instrumento, el nivel interpretativo acorde al trabajo del grupo, mas la posibilidad de que -el posible nuevo integrante- de desarrollarse como voz de apoyo. El resto de los requerimientos han de ser pactados con la propia agrupación. Una vez establecido contacto, la banda confirmara quien será el elegido. (Posiblemente) Los resultados de la audición abierta sean publicados en la G-ZiNE (http://0gzine0.cubava.cu).

A CONTINUACIÓN publicaremos los contactos con sus integrantes; adicionalmente puedes contactar aquí mismo (LA NUEVA G) nosotros nos encargaremos de mediar. Una vez escrito a cualquiera de estas fuentes, le será respondido con la mayor inmediatez posible:

LA NUEVA Ghttp://0gzine0.cubava.cu

Pagina oficial en Facebook – http://facebook.com/crampusband   

Perfil de Yoan García (vocalista) – http://facebook.com/yoan.garcia.3192

Perfil de Raúl Ruano (guitarrista) – http://facebook.com/ramon.ruano.54

Correo LA NUEVA Gpray4plaguescuba@gmail.com

 

 

 

Pd.: Por cierto, quien recuerda a los Pray for Plagues (P4P)!?!? Pues llegan noticias interesantes de estos chicos, visitemos su página: http://pray4plagues.cubava.cu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.