#15-Pag.05

Infector

biografia cortesia de Infector

Infector fue fundada por Franh Josué Carmenate (guitarrista) y Javier Marrero (cantante / guitarrista) el 26 de octubre de 2016. Entonces las aspiraciones de la banda no eran las de salir a la escena, sino solo el disfrute de sus miembros de hacer la música que seguían.

En mayo del 2017 entra al bajo Jose Luis Ferrando. Después de varios meses de ensayo, en noviembre del mismo año, grabaron su primer EP llamado Anthrax Warhead in Place, donde mostraron su entrega total al Thrash Metal.

Hicieron su concierto debut el 28 de noviembre de 2017 en el Club Turf. En enero de 2018 se incorpora el baterista Jordy Fuentes, también guitarrista de Helgrind. Posteriormente se han seguido presentando en La Habana y en festivales nacionales como Intermetal en Sancti Spíritus.

En octubre del presente año Javier Marrero dejo de ser miembro de la banda. Al ser invitados al Ciudad Metal el 23 de noviembre debutó Franh Josué Carmenate como guitarrista / cantante. El 8 de diciembre debutó su nuevo guitarrista Fabio Rodríguez Castillo.

Actualmente los miembros son:

  • José Luis Hernández Ferrando (Bajo y Backing Vocal)
  • Franh Josué Carmenate Pérez (Guitarrista y cantante)
  • Jordy Fuentes Serrano (Baterista)
  • Fabio Rodríguez Castillo (Guitarrista y Backing Vocal)

La música de Infector está fuertemente influenciada por bandas de Thrash de los 80´s como Kreator, Exodus, Tankard y Nuclear Assault. también por bandas de la llamada New Wave of Revival Thrash Metal como Violator, Municipal Waste y Warbringer. Sus letras expresan contrariedad hacia la actitud de los posers, también predican sobre los efectos de la guerra nuclear y además presentan temas existencialistas y del movimiento del metal en general.

2017-Anthrax Warhead in Place (EP)

  1. Anthrax Warhead in Place
  2. Chernobil
  3. Thrashard
  4. Whiplash (Metallica cover)

///////////////////////////////////////////////////////

LA NUEVA G hace disponible una de estas canciones:

CLICK AQUI PARA DESCARGAR Thrashard

2 respuestas a “#15-Pag.05”

  1. EXELENTE BANDA…NO SE LO DIGAN A NADIE pero(bajito)creo que este año van para el atenas rock…pero a nadie(serio todavia no esta la cartelera pero se maneja la Opcion con fuerza)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.